“Viaje de emociones increíbles!” 5 de 5 estrellas

Casa Blat Ha
Ocupa el puesto n.º9 de 18 hoteles en Isla Holbox
EcoLíderesNivel oro
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
“Viaje de emociones increíbles!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Es increíble despertar con los sonidos de las aves y tener el mar enfrente! Un hotel chiquito con todos los servicios indispensables para pasar unos días de relajación!
Las hamacas en la terraza están lo máximo, puedes tomar una siesta al amancer o en la noche viendo las estrellas y la luna!

Tienen un pequeño huerto donde cultivan, jitomates, chaya, chiles, hierbas y otros frutos, todos para consumo de de los huéspedes! La miel de flores para endulzar el té esta deliciosa y las mermeladas hechas en casa ni se diga, lo máximo! El Hotel es súper eco-friendly, tienen un sistema de captación de aguas de lluvia, la guardan la utilizan para regar el huerto cuando no es teporada de lluvias! Súper eco-responsables!

La atención del personal es excelente, te dan los tips más increíbles, Daniel y Thatiana nos platicaron de la Luminiscencia en el mar por la noche, mis amigos y Yo tuvimos la oportunidad de por primera vez disfrutar este fenémeno. Esta irreaaaaaaaaal!!!! De verdad cuando vayan pregunten!!

En el día nos prestaron unas bicis en el hotel y fuimos hacia el punto oeste de la isla (unos 5 mins aprox), pudimos ver 2 flamingos, unas garzas y disfrutar de la playa. Si vas hacia allá es recomendable que lleves tus bebidas porque todo es súper virgen.

En General todo estuvo de 10! Mil gracias a Casa BlatHa por todo!
Estoy seguro que volveré a ir!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Excelentes anfitriones Tatiana, Daniel, Lupita gracias su atención la pasamos genial.. Volvemos
=) Tatiana la mermelada de mango le encanto a mi esposo!!! Daniel gracias por tu lente para mis fotos de las Águilas waoooo Muchísimas gracias

• Se alojó el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas
danielHolbox, Propietario en Casa Blat Ha, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Muchas gracias por tus comentarios.

Fue un gusto recibirlos. Si hubiera algo en lo que pudiéramos mejorar nuestro servicio nos encantaría saberlo. Mientras tanto Esperamos contar pronto con su visita pronto!

Saludos,

Daniel
Tulum, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Estuve 2 días en este hotel con un amigo y quedé encantado!

El trato de los dueños es de lo mejor, son muy atentos y se preocupan mucho porque los huespedes estén comodos en todo momento.

El hotel tiene una ubicación muy buena ya que está un poco alejado del centro lo que lo hace mas especial, el desayuno es hecho en casa y está muy bueno.

Qué mas puedo decir? es un lugar muy acogedor y especial, volvería mil y un veces mas :-)

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Montreal, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

abiente familiar y uy limpio y faci de llegar
el desayuno es rico con mermelada exotica deliciosa
el ambiente es de una palapa de lujo
hay un plantio ecologico muy interesante
muy tranquilo y relajante

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Mi esposa y yo pasamos nuestra Luna de Miel en HOLBOX y nos hospedamos en Casa Blatha del 19 al 24 de enero de 2013.

Para empezar debo decir que nos encantó el lugar, en efecto es sencillo, sin embargo tiene muchas cosas que le dan un plus impresionante y es que al llegar a Holbox no necesitas nada más!!! La habitación y el baño tienen una decoración agradable, la vista desde cualquier habitación es linda ya que ves parte del pueblo, el mar, el jardín, etc.

Esta cerca de la playa, unos 100 metros y llegarás a ella, prácticamente es privada, dificilmente veras muchas personas, el mar impresionante al igual que el agua de poca profundidad, la comida muy buena.

El hospedaje (además de accesible) incluye el desayuno, esta parte me gustó mucho, es una dinámica muy padre, convives con las personas que estan hospedadas en el mismo hotel, consta de fruta, cereales, pan, té y una mermelada genial que ellos mismos hacen. Es importante decir que las habitaciones están super limpias, nunca nos toco verla sucia y tampoco las demás instalaciones, jamás vi un solo insecto.

Daniel el dueño del lugar tiene una actitud jovial y dinámica, nos dió muy buenas recomendaciones para comer y visitar, además tiene buenos contactos con la gente de la isla, (por ejemplo: los camiones de Cancún a Chiquilá para tomar el ferry a Holbox salen a las 7 am y a la 1 pm, si no llegas a esas horas tienes que tomar un taxi o transfer que te cobra 2800 pesos o más, el nos consiguió un taxi que nos cobró $950 pesos) al salir del lugar por las tardes te proveé de un celular sencillo el cual tiene lampara y contiene sus números y los de taxis, además de ser una persona con basto bagaje cultural.

Definitivamente regresaremos con Daniel y Thatiana a Casa Blatha, quedamos muy contentos en nuestra Luna de Miel con la atención y servicio!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Casa Blat Ha

Establecimiento: Casa Blat Ha
Dirección: Caguama 1 | esquina calle Charral, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 18 hoteles en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Blat Ha 3*
Casa Blatha es una pequeña casa en el paraíso. Contamos con 12 habitaciones, un roof garden donde practicamos yoga, una palapa para meditación y masaje, un huerto orgánico y un restaurante con opciones veganas y vegetariana. Nuestra misión es crear momentos que inspiren a vivir en mayor armonía con nuestro entorno y nosotros mismos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Blat Ha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.