“Relajación al máximo”

Casa Blat Ha
Ocupa el puesto n.º14 de 20 hoteles en Isla Holbox
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 9 abril 2013

Si lo que buscas es relajarte sin lujos ni excentricidades, este es el lugar ideal.
Las habitaciones son cómodas, limpias y frescas. La decoración de muy buen gusto y bien planeada en sus detalles.
Estoy acostumbrado al calor de mi ciudad y en mi opinión, para Holbox en primavera no es necesario aire acondicionado, al contrario de otras opiniones.

La vista al mar desde tu habitación o la terraza es lo mejor.
El desayuno es lo que esperas de un desayuno continental, pero es natural 100% y en la comodidad del lobby, además que puedes desayunar en compañia de otros turistas y compartir historias.

Caminar hacia el centro de Holbox no te toma más que 10 minutos. No se dejen engañar por malas referencias, a fin de cuentas lo que buscamos es alejarnos de lo cotidiano y lujoso verdad?Mi esposa y caminábamos 2 o 3 veces diarias hacia allá. En la noche está oscuro pero puedes ver mejor las estrellas.

La atención recibida cálida y amable por parte de ambos anfitriones. Platicar con ellos sobre sus historias de cómo llegaron a la isla fue enriquecedor.

El único detalle fue que no había bicicletas disponibles, pero en cualquier lugar dela isla puedes rentar.

En resumen, Casa BlatHa te hace sentir en casa y a un muy buen precio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Casa Blat Ha
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 abril 2013

Estuvimos 3 dias dos parejas de amigos. La casa es una paequeña joya que alberga todo lo necesario para estar en comunion con la isla. Su ubicacion a 10 minutos del centro te invita a caminar y conocer, ademas de estar a 10 metros del mar y tener grandes vistas. Los anfitriones son encantadores!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 abril 2013

nos la pasamos padrisimo, las recomendaciones muy atinadas, el compartir el desayuno me parecio increible y la sobremesa aun mejor, lo mejor de todo el anfitrion, no se como le hace pero siempre esta con uno

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2013

Es increíble despertar con los sonidos de las aves y tener el mar enfrente! Un hotel chiquito con todos los servicios indispensables para pasar unos días de relajación!
Las hamacas en la terraza están lo máximo, puedes tomar una siesta al amancer o en la noche viendo las estrellas y la luna!

Tienen un pequeño huerto donde cultivan, jitomates, chaya, chiles, hierbas y otros frutos, todos para consumo de de los huéspedes! La miel de flores para endulzar el té esta deliciosa y las mermeladas hechas en casa ni se diga, lo máximo! El Hotel es súper eco-friendly, tienen un sistema de captación de aguas de lluvia, la guardan la utilizan para regar el huerto cuando no es teporada de lluvias! Súper eco-responsables!

La atención del personal es excelente, te dan los tips más increíbles, Daniel y Thatiana nos platicaron de la Luminiscencia en el mar por la noche, mis amigos y Yo tuvimos la oportunidad de por primera vez disfrutar este fenémeno. Esta irreaaaaaaaaal!!!! De verdad cuando vayan pregunten!!

En el día nos prestaron unas bicis en el hotel y fuimos hacia el punto oeste de la isla (unos 5 mins aprox), pudimos ver 2 flamingos, unas garzas y disfrutar de la playa. Si vas hacia allá es recomendable que lleves tus bebidas porque todo es súper virgen.

En General todo estuvo de 10! Mil gracias a Casa BlatHa por todo!
Estoy seguro que volveré a ir!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 12 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Excelentes anfitriones Tatiana, Daniel, Lupita gracias su atención la pasamos genial.. Volvemos
=) Tatiana la mermelada de mango le encanto a mi esposo!!! Daniel gracias por tu lente para mis fotos de las Águilas waoooo Muchísimas gracias

• Se alojó en marzo de 2013
danielHolbox, Propietario en Casa Blat Ha, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2013

Muchas gracias por tus comentarios.

Fue un gusto recibirlos. Si hubiera algo en lo que pudiéramos mejorar nuestro servicio nos encantaría saberlo. Mientras tanto Esperamos contar pronto con su visita pronto!

Saludos,

¿Has estado en Casa Blat Ha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Blat Ha

Dirección: Caguama 1 | esquina calle Charral, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 20 hoteles en Isla Holbox
Rango de precios: 53 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Blat Ha 3*
Casa Blatha es una pequeña casa en el paraíso. Contamos con 12 habitaciones, un roof garden donde practicamos yoga, una palapa para meditación y masaje, un huerto orgánico y un restaurante con opciones veganas y vegetariana. Nuestra misión es crear momentos que inspiren a vivir en mayor armonía con nuestro entorno y nosotros mismos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Blat Ha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.