Casa Blat Ha
Hotel Casa Lupita(Isla Holbox)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Internet gratuito
274 US$
184 US$
Orbitz.com
150 US$
143 US$
  • En primera línea de playa
Amaité Hotel & Spa(Isla Holbox)
190 US$
Los Arcos(Isla Holbox)
37 US$
33 US$
  • Internet gratuito
Casa Maya Holbox(Isla Holbox)
86 US$
71 US$
Hotwire.com
Villas Flamingos(Isla Holbox)
347 US$
337 US$
  • Desayuno incluido
Las Nubes De Holbox(Isla Holbox)
301 US$
292 US$
  • Parking gratis
CasaSandra Boutique Hotel(Isla Holbox)
501 US$
484 US$
507 resultados
Opinión escrita 28 de mayo de 2013

Holbox es una Isla Maravillosa, y en este pequeño hotel te sientes como en tu casa!!! Muy limplio, la playa es preciosa, el hotel esta lejos del centro pero puedes caminar por la playa por la tarde y ver un precioso atadecer, tienes desde tu balcon una vista hermosa desde tu balcon¡¡¡

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 9 de abril de 2013

Si lo que buscas es relajarte sin lujos ni excentricidades, este es el lugar ideal.
Las habitaciones son cómodas, limpias y frescas. La decoración de muy buen gusto y bien planeada en sus detalles.
Estoy acostumbrado al calor de mi ciudad y en mi opinión, para Holbox en primavera no es necesario aire acondicionado, al contrario de otras opiniones.

La vista al mar desde tu habitación o la terraza es lo mejor.
El desayuno es lo que esperas de un desayuno continental, pero es natural 100% y en la comodidad del lobby, además que puedes desayunar en compañia de otros turistas y compartir historias.

Caminar hacia el centro de Holbox no te toma más que 10 minutos. No se dejen engañar por malas referencias, a fin de cuentas lo que buscamos es alejarnos de lo cotidiano y lujoso verdad?Mi esposa y caminábamos 2 o 3 veces diarias hacia allá. En la noche está oscuro pero puedes ver mejor las estrellas.

La atención recibida cálida y amable por parte de ambos anfitriones. Platicar con ellos sobre sus historias de cómo llegaron a la isla fue enriquecedor.

El único detalle fue que no había bicicletas disponibles, pero en cualquier lugar dela isla puedes rentar.

En resumen, Casa BlatHa te hace sentir en casa y a un muy buen precio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de abril de 2013

Estuvimos 3 dias dos parejas de amigos. La casa es una paequeña joya que alberga todo lo necesario para estar en comunion con la isla. Su ubicacion a 10 minutos del centro te invita a caminar y conocer, ademas de estar a 10 metros del mar y tener grandes vistas. Los anfitriones son encantadores!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de abril de 2013

nos la pasamos padrisimo, las recomendaciones muy atinadas, el compartir el desayuno me parecio increible y la sobremesa aun mejor, lo mejor de todo el anfitrion, no se como le hace pero siempre esta con uno

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de abril de 2013

Es increíble despertar con los sonidos de las aves y tener el mar enfrente! Un hotel chiquito con todos los servicios indispensables para pasar unos días de relajación!
Las hamacas en la terraza están lo máximo, puedes tomar una siesta al amancer o en la noche viendo las estrellas y la luna!

Tienen un pequeño huerto donde cultivan, jitomates, chaya, chiles, hierbas y otros frutos, todos para consumo de de los huéspedes! La miel de flores para endulzar el té esta deliciosa y las mermeladas hechas en casa ni se diga, lo máximo! El Hotel es súper eco-friendly, tienen un sistema de captación de aguas de lluvia, la guardan la utilizan para regar el huerto cuando no es teporada de lluvias! Súper eco-responsables!

La atención del personal es excelente, te dan los tips más increíbles, Daniel y Thatiana nos platicaron de la Luminiscencia en el mar por la noche, mis amigos y Yo tuvimos la oportunidad de por primera vez disfrutar este fenémeno. Esta irreaaaaaaaaal!!!! De verdad cuando vayan pregunten!!

En el día nos prestaron unas bicis en el hotel y fuimos hacia el punto oeste de la isla (unos 5 mins aprox), pudimos ver 2 flamingos, unas garzas y disfrutar de la playa. Si vas hacia allá es recomendable que lleves tus bebidas porque todo es súper virgen.

En General todo estuvo de 10! Mil gracias a Casa BlatHa por todo!
Estoy seguro que volveré a ir!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos