“Te sentirás como en casa” 4 de 5 burbujas

Casa Blat Ha
Ocupa el puesto n.º9 de 19 hoteles en Isla Holbox
EcoLíderesNivel oro
Ciudad de México, México
“Te sentirás como en casa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

Un lugar super relajante con una excelente atención por parte de los dueños. Todo el alimento es orgánico y se hace en casa, amigable con el ambiente. Ubicado en la parte más tranquila de la isla, casi en la punta.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

Muy limpio, con todos los servicios y sobre todo hermanado con la naturaleza que lo rodea. Un lugar excelente alejarte de la civilización. La playa a unos cuantos pasos, la cuál es de las mejores que he visto en mi vida, tranquila como una gran alberca. Una vista espectacular de la isla en la terraza. El desayuno totalmente organico con pan y mermelada hechos en casa y huevos de la granja de ahí mismo. Todo el personal nos atendió muy bien y Rodolfo nos explicó sobre lo que se podía hacer o ver ahí. Mi recomendación ir preparado para convivir de cerca con la naturaleza, eso incluye mosquitos, iguanas, etc

Consejo sobre las habitaciones: Elijan una habitación con aire acondicionado porque en verdad que hace calor por allá
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
San José Del Cabo, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Hola. hace unos dias tube al oportunidad de hospedarme en casa blatha y mis comentarios son los siguientes:

1.- Si el propocito de tu viaje es estar en contacto con un cielo estrellado, relajarte a con el sonido del mar, CASA Blatha es la mejor opcion. El personal es muy amable, se respira un hambiente de paz en este lugar como nunca lo encuentras en la ciudad (para los que estamos acostumbrados al estres diario de la cd de mexico)

2.- Algo que no me agrado mucho es el desayuno es muy sencillo , lo que esta exelente son las mermeladas que preparan ahi son muy ricas y todo es organico.

3.- Otro punto que no me agrado mucho son los "MOSQUITOS" (pero bueno ahi nadie puede hacer nada, ya que son parte del entorno natural). Mi recomendacion es evitar caminar de noche por las calles que te llevan al centro , lo mejor es caminar a la orilla del mar para ir del Hotel al centro de holbox (aproximadamente esta a 10 min. caminando) ya que en la noche es cuando hay muchoooooo mosquito y en verdad pican como si tubieran alfileres jejeje. Mi recomendacion es llevar un muy buen repelente (el que yo use no sirvio de nada).

4.- El precio de casa Blatha es muy accesesible, asi que no esperes un cuarto con todas las comodidades que uno esta acostumbrado. pero afin de cuentas a lo que va uno es a convivir con la naturaleza y olvidarse todo.

En resumen: CASA BLATHA:
Es un lugar recomendable ya que esta al final de la isla y en verdad tienes un contacto intimo con la naturaleza, alejado del ruido y luces del centro de holbox.

Consejo sobre las habitaciones: escoger las habitaciones que estan junto al mar . es maravillos escuchar la tranquilidad de las olas...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Son todos muy amables nos atendieron increíble.
El lugar es muy acogedor, la naturaleza hace que este marco sea perfecto, recomendaría este lugar para gente que quiera descansar. Me gusto que tiene un concepto algo ecológico, su barra esta hecha con botellas de vidrio en forma de vital y las escaleras con llantas en desuso, tiene mosquiteros para evitar mosquitos y la atención es personalizada

• Se alojó en diciembre de 2013
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

El hotel está muy bonito, es el último en la isla viniendo del embarcadero (15 minutos caminando). La playa no es muy amplia, pero a unos 5 minutos caminando encuentras playas muy bonitas. Está aislado del ruido del centro y es un excelente punto si vas en temporada del tiburón ballena (Mayo-Septiembre) debido a que los precios son bastante accesible. El hotel tiene un concepto orgánico en el que la mayoría de las cosas que comes son obtenidas del huerto y los animales que tienen ahí (las mermeladas, el café y el pan son excelentes). La atención de los anfitriones (Daniel y Tatiana) es muy buena y pueden aconsejarte de los lugares que puedes visitar en la zona. La decoración es muy bonita y si vas en un plan de descanso, es el lugar ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Si no les gustan los insectos, elijan una habitación que no tenga techo de palapa. Hay habitaciones...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Casa Blat Ha

Establecimiento: Casa Blat Ha
Dirección: Caguama 1 | esquina calle Charral, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 19 hoteles en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Blat Ha 3*
Casa Blatha es una pequeña casa en el paraíso. Contamos con 12 habitaciones, un roof garden donde practicamos yoga, una palapa para meditación y masaje, un huerto orgánico y un restaurante con opciones veganas y vegetariana. Nuestra misión es crear momentos que inspiren a vivir en mayor armonía con nuestro entorno y nosotros mismos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Blat Ha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.