“Relax & Enjoy”

Casa Blat Ha
Ocupa el puesto n.º16 de 20 hoteles en Isla Holbox
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 6 mayo 2014

Me gusto mucho el hotel, pero lo que me encanto fue la maravillosa vista que hay en la terraza,y holbox es tan pequeño, que aunque el hotel esta "Retirado" son solamente 15 minutos caminando hacia el centro, y lo puedes hacer por la playa para que sea mas romantico. La atencion de Daniel que tambien es el propietario es super efectiva, y tienen cuartos para todos los gustos, con aire acondicionado o un poco mas rusticos co una brisa increible del mar.

Paola y David

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 5 mayo 2014

Es un lugar para descansar, desintoxicarte de la cuidad y disfrutar la naturaleza. El dueño del hotel siempre esta pendiente del servicio, la playa queda a 2 min caminando, pero puedes disfrutar la vista desde tu habitación. Es una buena opción si viajas en plan de relajarte.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 mayo 2014

Estuvimos aqui por unos días por nuestra luna de miel y la pasamos muy bien. El personal es muy amigable y atento y el concepto completo del hotel, de la comida y de los servicios es muy recomendable si lo que buscas es tranquilidad, sustentabilidad, comida organica y ambiente hogareño. El unico tema que nos dejo un poco que desear fue la playa frente al hotel que no estaba en sus mejores condiciones pero por lo demas, fue una estancia perfecta.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2014

El Hotel cuenta con una ubicación y un servicio y atención inmejorables, la vista es espectacular, los dueños, el personal de cocina siempre dispuestos con mucha amabilidad, se que dan clases de yoga no me toco pero espero la próxima vez. Las habitaciones son muy limpias sin embargo muy austeras sugiero darles un mejor toque y no implica para esto que suban los precios, con mucha creatividad y buen gusto el hotel será espléndido. Suerte ! Deseo volver! Edith Macias, Guadalajara Jalisco

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 2 mayo 2014

Lo miré por Trip y salio redondo, los chicos son muy amables el desayuno delicioso ya que es todo natural, el pan casero etc...,a 2 min de la playa andando y como unos 10 al centro.Vayanse andando a la playa por la noche y verán más estrellas que en su vida...al menos yo

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en Casa Blat Ha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Blat Ha

Dirección: Caguama 1 | esquina calle Charral, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º16 de 20 hoteles en Isla Holbox
Rango de precios: 50 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Blat Ha 3*
Casa Blatha es una pequeña casa en el paraíso. Contamos con 12 habitaciones, un roof garden donde practicamos yoga, una palapa para meditación y masaje, un huerto orgánico y un restaurante con opciones veganas y vegetariana. Nuestra misión es crear momentos que inspiren a vivir en mayor armonía con nuestro entorno y nosotros mismos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Blat Ha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.