Casa Blat Ha
Hotel Casa Lupita(Isla Holbox)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Internet gratuito
231 US$
116 US$
159 US$
121 US$
  • En primera línea de playa
Amaité Hotel & Spa(Isla Holbox)
190 US$
Villas Flamingos(Isla Holbox)
380 US$
337 US$
  • Desayuno incluido
Las Nubes De Holbox(Isla Holbox)
301 US$
292 US$
  • Parking gratis
CasaSandra Boutique Hotel(Isla Holbox)
332 US$
299 US$
Los Arcos(Isla Holbox)
  • Internet gratuito
507 resultados
Opinión escrita 12 de junio de 2014

Nos sentimos como en casa, el ambiente es de lo más tranquilo, la mermelada de papaya y el pan hecho en casa del desayuno nos encantaron. La ubicación es de las mejores de la isla si quieren pasar por un tiempo de descanso y tranquilidad total. Por la ubicación que tiene, cerquita de la playa tuvimos la oportunidad de nadar en la playa de noche con bioluminiscencia, excelente!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de mayo de 2014

Casa Blatha es un lugar excelente para pasar tu tiempo en Holbox. Ofrece un contacto íntimo con la naturaleza; la hospitalidad de Will, Sophie y Daniel hacen de Casa Blatha un lugar donde quieres quedarte a vivir.
La comida es deliciosa (pidan el pescado en aceite balsámico y Chaya es genial!), sus alimentos son orgánicos. La limpieza del lugar es muy buena. La playa está a muy pocos metros de distancia de las habitaciones, además de ofrecer una vista al mar totalmente caribeña.
Pasamos nuestra luna de miel ahí y lo recomendamos ampliamente; privacidad total y seguridad completa. Estamos agradecidos con el trato que nos dieron. Pronto volveremos a visitar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de mayo de 2014

Me gusto mucho el hotel, pero lo que me encanto fue la maravillosa vista que hay en la terraza,y holbox es tan pequeño, que aunque el hotel esta "Retirado" son solamente 15 minutos caminando hacia el centro, y lo puedes hacer por la playa para que sea mas romantico. La atencion de Daniel que tambien es el propietario es super efectiva, y tienen cuartos para todos los gustos, con aire acondicionado o un poco mas rusticos co una brisa increible del mar.

Paola y David

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Es un lugar para descansar, desintoxicarte de la cuidad y disfrutar la naturaleza. El dueño del hotel siempre esta pendiente del servicio, la playa queda a 2 min caminando, pero puedes disfrutar la vista desde tu habitación. Es una buena opción si viajas en plan de relajarte.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Estuvimos aqui por unos días por nuestra luna de miel y la pasamos muy bien. El personal es muy amigable y atento y el concepto completo del hotel, de la comida y de los servicios es muy recomendable si lo que buscas es tranquilidad, sustentabilidad, comida organica y ambiente hogareño. El unico tema que nos dejo un poco que desear fue la playa frente al hotel que no estaba en sus mejores condiciones pero por lo demas, fue una estancia perfecta.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja