“Una excelente opción en Holbox”
Opinión sobre Casa Blat Ha

Casa Blat Ha
Ocupa el puesto n.º16 de 20 hoteles en Isla Holbox
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 25 junio 2014

Les recomiendo mucho este lugar, sobre todo si el presupuesto no es infinito para su viaje. Las habitaciones son cómodas y están muy completas. Están muy cerca de la playa con una muy bonita vista al mar. Además se come bastante rico por su huerto y comida orgánica. Es un buen concepto que hay que apoyar. Los dueños son muy amables y dispuestos siempre a ayudar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 junio 2014

Me encantó el concepto y el hotel, sustentable y acogedor. Sólo fui por 2 días pero me hubiera encantado quedarme más, ya que me encantó todo la playa, el lugar, el hotel y estar en esa maravillosa isla, un verdadero regalo. La gente que trabaja ahí también encantadora, los desayunos geniales, buena ubicación y excelente precio. Lo recomiendo ampliamente, seguro volveré más días!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 junio 2014

Nos sentimos como en casa, el ambiente es de lo más tranquilo, la mermelada de papaya y el pan hecho en casa del desayuno nos encantaron. La ubicación es de las mejores de la isla si quieren pasar por un tiempo de descanso y tranquilidad total. Por la ubicación que tiene, cerquita de la playa tuvimos la oportunidad de nadar en la playa de noche con bioluminiscencia, excelente!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 mayo 2014

Casa Blatha es un lugar excelente para pasar tu tiempo en Holbox. Ofrece un contacto íntimo con la naturaleza; la hospitalidad de Will, Sophie y Daniel hacen de Casa Blatha un lugar donde quieres quedarte a vivir.
La comida es deliciosa (pidan el pescado en aceite balsámico y Chaya es genial!), sus alimentos son orgánicos. La limpieza del lugar es muy buena. La playa está a muy pocos metros de distancia de las habitaciones, además de ofrecer una vista al mar totalmente caribeña.
Pasamos nuestra luna de miel ahí y lo recomendamos ampliamente; privacidad total y seguridad completa. Estamos agradecidos con el trato que nos dieron. Pronto volveremos a visitar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2014

Me gusto mucho el hotel, pero lo que me encanto fue la maravillosa vista que hay en la terraza,y holbox es tan pequeño, que aunque el hotel esta "Retirado" son solamente 15 minutos caminando hacia el centro, y lo puedes hacer por la playa para que sea mas romantico. La atencion de Daniel que tambien es el propietario es super efectiva, y tienen cuartos para todos los gustos, con aire acondicionado o un poco mas rusticos co una brisa increible del mar.

Paola y David

¿Has estado en Casa Blat Ha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Blat Ha

Dirección: Caguama 1 | esquina calle Charral, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º16 de 20 hoteles en Isla Holbox
Rango de precios: 48 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Blat Ha 3*
Casa Blatha es una pequeña casa en el paraíso. Contamos con 12 habitaciones, un roof garden donde practicamos yoga, una palapa para meditación y masaje, un huerto orgánico y un restaurante con opciones veganas y vegetariana. Nuestra misión es crear momentos que inspiren a vivir en mayor armonía con nuestro entorno y nosotros mismos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Blat Ha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.