“Delicioso para viajar sólo o con pareja”
Opinión sobre Casa Blat Ha

Casa Blat Ha
Ocupa el puesto n.º12 de 19 hoteles en Isla Holbox
EcoLíderesNivel oro
Puebla, México
“Delicioso para viajar sólo o con pareja”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Excelente lugar para quienes necesitan olvidarse del ruido y la vida cotidiana. Ubicación muy buena porque está fuera del bullicio del centro del pueblito. Enfrente del hotel está la playa virgen a donde ir a meditar en la tarde o nadar por las mañanas cuando el sol no está tan fuerte. Todos los que trabajan ahí te hacen sentir en casa y te cuidan muchísimo, la comida excelente porque el chef "cocina con amor" así lo dice y es verdad. Comida orgánica, las mejores clases de yoga de Holbox y las habitaciones lindas, no muy grandes pero balcón y hamaca. EXCELENTE en relación precio-calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones están en la Casa principal, están más lindas e iluminadas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó solo

Cancún, México
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Excelente la tención recibida por Paty, una gran anfitriona. Desde que llegamos mis hijos felices de ver un hotel con tanta flora! MUCHO VERDE!!; desde que uno entra se siente la buena energía, la calidez humana, un lugar muy hogareño, la gente que aquí labora súper atentos. Una hamaca espera por uno, una sala, y muchos objetos que te transmiten tranquilidad y ganas de estar ahí, puedes leer. Toda la decoración muy bien pensada, la música, y sólo era el momento de hacer el check in!!...

La habitación muy cómoda y con lo básico para pasar una agradable noche (ya que uno no está en el hotel más que para dormir je)... Una grandiosa vista hacia el mar, la playa a 1 paso. Nos agrado mucho que no había tanta gente como la hay en el centro. Esta cerca de Punta Coco, lugar al que llegamos caminando en 10 minutos y pudimos disfrutar de los Flamingos. La playa una alberca natural en casa. :D MIS HIJOS FELICES DE ESTAR AQUI!!

Y el restaurante, todo nos gusto!! la forma de re usar los objetos, su invernadero, cada detalle para hacer de un restaurante un cómodo lugar para comer delicioso, sano, natural, "COMO EN CASA"... La calidad de los alimentos y del sabor, deliciosa! Felicitaciones al Chef. Me sentí en casa, ya que soy una persona que come productos orgánicos, y poder disfrutar de esa mermelada de papaya hecha ahí, el pan, las tortillas...todo!!

Un hotel totalmente que encaja con mi estilo de vida!! NATURAL, RELAJADO, ALIMENTOS PUROS... CALIDAD HUMANA!!!... Mis hijos y yo lo recomendamos y REGRESAREMOS PRONTO!!

Gracias por todo!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitación "Confort AC"; pero en el primer piso, ya que cuenta con una hermo...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 27 julio 2014

Muy bueno y gran servicio, la gente es súper amable, la playa está muy cerca y los desayunos orgánicos muy ricos, totalmente recomendable.
Las botellas de agua al público son muy buena opción para el calor

• Se alojó en julio de 2014
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 22 julio 2014

Excelente atención, todo el personal súper amable y un lugar cómodo en todo los sentidos. Tienes justo lo que se necesita para vivir Holbox al mejor precio. Es un lugar para regresar, definitivamente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo

Guanajuato, México
Opinión escrita el 22 julio 2014

El hotel esta un poco retirado del centro, lo cual es increíble porque la playa cercana al hotel esta bastante tranquila, el servicio y el trato de TODO el personal que labora en este hotel fué excelente desde el momento de hacer la reservación todo muy bien organizado, el arreglo de la habitación fue increíble, la vista desde la terraza es muy linda, nos organizaron una cena en pareja la cual quedó excelente, la comida del chef Toño estaba riquísima, la ambientación fue muy linda, el estilo del hotel es muy ecológico, el té es muy rico. Todo estuvo muy bien.
Espero volver a Holbox, que por cierto es una isla increíble, y sin duda volvería a hospedarme aquí (Casa Balt-Ha).
Si se hospedan en este hotel no duden en visitar Punta Coco, esta a unos 20 minutos caminando del hotel, es de los mejores lugares que he visitado.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Casa Blat Ha

Establecimiento: Casa Blat Ha
Dirección: Caguama 1 | esquina calle Charral, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 19 hoteles en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Blat Ha 3*
Casa Blatha es una pequeña casa en el paraíso. Contamos con 12 habitaciones, un roof garden donde practicamos yoga, una palapa para meditación y masaje, un huerto orgánico y un restaurante con opciones veganas y vegetariana. Nuestra misión es crear momentos que inspiren a vivir en mayor armonía con nuestro entorno y nosotros mismos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Blat Ha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.