“Muy bueno!”

EcoLíderesNivel oro
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
“Muy bueno!”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Es un lugar realmente cálido y acogedor, la comida del restaurante es muy rica donde predomina lo vegano. Las habitaciones están bien, tienen con aire o con ventilador y con vista a la playa. Tienen wifi gratis en las habitaciones de la instalación principal. Volvería sin dudarlo!

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Estuve tres noches en este lindo hotel, el cual por su ubicación es ideal para estar en contacto con la naturaleza, apartado del mundo por un momento. Mi familia y yo lo disfrutamos mucho. Su huerto, la comida, el espacio, y sobre todo el servicio es muy bueno. Lo recomiendo ampliamente. Los hoteles en Holbox cerca de la playa no son muy baratos, así que en relación precio-calidad está bien.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 19 agosto 2014

Realmente en un principio estábamos muy dudosas de la elección pero llegando nos convencimos de que no pudo haber sido mejor. La atención es súper atenta todos son muy amables siempre nos hicieron sentir en casa desde que llegamos hasta que nos fuimos todo muy limpio la comida deliciosa todo desde el desayuno hasta la cena. La ubicación perfecta si lo que buscas es descansar y desconectarte.

• Se alojó en agosto de 2014
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Lindisimo lugar para pasar unos días desconectado, sano y rodeado por puras sorpresas. Altamente recomendado para quien desea estar en un lugar congruente con la isla, comer rico, tener privacidad y disfrutar de las mejores opciones que los locales recomiendan. Atención personalizada y amorosa, te sentirás como en tu casa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Cordoba, México
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Magnífica atención recibimos en el hotel. Los cuartos muy limpios. En general nos la pasamos.....¡super!, sí lo recomiendo. No tuve la oportunidad de conocer los cuartos que están en el edificio principal del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Escogí habitación con aire acondicionado. A estas habitaciones les falta un toque para tener mayor c...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Información adicional sobre el Casa Blat Ha

Establecimiento: Casa Blat Ha
Dirección: Caguama 1 | esquina calle Charral, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 19 hoteles en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Blat Ha 3*
Casa Blatha es una pequeña casa en el paraíso. Contamos con 12 habitaciones, un roof garden donde practicamos yoga, una palapa para meditación y masaje, un huerto orgánico y un restaurante con opciones veganas y vegetariana. Nuestra misión es crear momentos que inspiren a vivir en mayor armonía con nuestro entorno y nosotros mismos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Blat Ha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.