“Genial opción para relajarse!”
Opinión sobre Casa Blat Ha

Casa Blat Ha
Ocupa el puesto n.º16 de 20 hoteles en Isla Holbox
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 26 agosto 2014

Excelente opción para quienes quieren quedarse en Holbox. El lugar es tranquilo, hay varias playas cercanas, una muy bonita y otra espectacular a 10 minutos caminando. Además, el personal de la casa es lo más amable que he visto. Todos atentos, hacen que te sientas en tu casa. Lo recomiendo al 100% para las personas que quieren descansar en la hamaca, en la sala o en la habitación y olvidarse un poco del ajetreo (las habitaciones no tienen tv, lo cual para mi fue parte de su encanto).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso tienen una vista genial.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 agosto 2014

Casa Blatha no es perfecto: no está en el centro de Holbox, no sirven alcohol y no hay hamacas en su zona de playa. Tampoco hay habitaciones con literas ni zona de spa. Pero eso forma parte de su encanto, y de su visión, ya que en este lugar cultivan muchos de los alimentos que cocinan, son de mentalidad new age, que quiere decir medio hippies: no sirven carne, tienen un montón de libros sobre plantas, cultura, arte y preguntas existenciales y encima hay clases yoga cada día al atardecer en el terrado. En las noches sin luna van a bañarse a la playa para jugar con la bioluminiscencia y su restaurante lo llevo un chef italiano.
Cuando sales a nadar con el tiburón ballena con su amigo capitán, además ves un montón de delfines y tortugas; cuando vas a explorar los manglares en kayak, resulta que vas solo con César, su amigo-guía y ves cocodrilos, garzas, flamencos y rayas. Si le pides consejo con un restaurante local, sales encantada, y así con todo. Yo a todo esto lo llamo tener criterio y actitud, y hacer las cosas muy bien!

Casa Blatha está a 1km (10') del Ferry, puedes llevar alcohol y guardarlo en la nevera para huéspedes y poner tu pareo en la preciosísima y poco ocupada playa de enfrente. Si llegas muy estresado puedes pedir hora con Daniel o Mercedes y alucinar con un masaje tailandés auténtico de 1hora o una terapia de reflexología + mar.

Recomiendo las habitaciones del edificio 2 que dan a la playa.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 agosto 2014

Es un lugar realmente cálido y acogedor, la comida del restaurante es muy rica donde predomina lo vegano. Las habitaciones están bien, tienen con aire o con ventilador y con vista a la playa. Tienen wifi gratis en las habitaciones de la instalación principal. Volvería sin dudarlo!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2014

Estuve tres noches en este lindo hotel, el cual por su ubicación es ideal para estar en contacto con la naturaleza, apartado del mundo por un momento. Mi familia y yo lo disfrutamos mucho. Su huerto, la comida, el espacio, y sobre todo el servicio es muy bueno. Lo recomiendo ampliamente. Los hoteles en Holbox cerca de la playa no son muy baratos, así que en relación precio-calidad está bien.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2014

Realmente en un principio estábamos muy dudosas de la elección pero llegando nos convencimos de que no pudo haber sido mejor. La atención es súper atenta todos son muy amables siempre nos hicieron sentir en casa desde que llegamos hasta que nos fuimos todo muy limpio la comida deliciosa todo desde el desayuno hasta la cena. La ubicación perfecta si lo que buscas es descansar y desconectarte.

• Se alojó en agosto de 2014

¿Has estado en Casa Blat Ha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Blat Ha

Dirección: Caguama 1 | esquina calle Charral, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º16 de 20 hoteles en Isla Holbox
Rango de precios: 53 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Blat Ha 3*
Casa Blatha es una pequeña casa en el paraíso. Contamos con 12 habitaciones, un roof garden donde practicamos yoga, una palapa para meditación y masaje, un huerto orgánico y un restaurante con opciones veganas y vegetariana. Nuestra misión es crear momentos que inspiren a vivir en mayor armonía con nuestro entorno y nosotros mismos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Blat Ha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.