“ruido de martillos.” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hostal   |   Av. Tiburon ballena s/n, Isla Holbox 77310, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 28 hostales y pensiones en Isla Holbox
“ruido de martillos.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

hola mi estancia en este lugar fue regular ya que durante el dia a toda hora estaban haciendo algun trabajo de remodelación y no paraban los martilleos y golpes en la pared. el lugar esta bonito muy limpio, bien ubicado cerca del muelle donde llega el ferry. ideal para los que pretenden salir de la isla a las 5:00 am en autobus con rumbo a valladolid o cancun

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
edgardiaz2015, Public Relations Manager en Hotel Casa Barbara, respondió a esta opinión, 26 marzo 2015
Hola.

Agradezco que te tomaras el tiempo para darnos tu opinión acerca de nuestro y su hotel, el cual siempre serás bienvenido. De igual forma tomaremos muy en cuenta tu recomendación para realizar trabajos de mantenimiento en horarios los cuales no lleguen a afectar la estancia de nuestros huéspedes, ya que comprendemos que una buena experiencia de descanso no se puede llevar acabo en un ambiente de esa forma.
Esperando un pronto regreso de tu parte te envío un cordial saludo y agradezco nuevamente tu comentario.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy en el hotel en este momento y me la estoy pasando muy bien esta muy bonito y muy limpio vale la pena lo que pagas por el servicio son muy amables. Nos vamos a quedar 3 dias. Los cuartos son muy bonitos y comodos desde el mas sencillo hasta el mas completo muy recomendable aunque no esta alado de la playa vale la pena.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
edgardiaz2015, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa Barbara, respondió a esta opinión, 6 abril 2015
Hola.

Agradecemos tu estancia dentro de Casa barbara, a´si mismo te invitamos a que en tu próxima visita nos vuelvas a visitar, sabemops que las opiniones de nuestros huespedes son lo mas importante para nosotros. por lo que de la manera mas atenta te mando un gran saludo de parte de todo nuestro equipo de trabajo.
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

ME encanto!! Nos quedamos pocos dias, muy tranquilo, super limpio, cerca del centrito, muy agradable y recomendable, con atención muy amable.
el cuarto que nos toco era el segundo piso la habitacion que da a la piscina, muy espaciosa y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: la suite de 4 esta genial!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Hola Monica.

Agradezco que nos hayas compartido tu opinión acerca de tu experiencia dentro de Casa Barbara, por otro lado esperamos que pronto nos vuelvas visitar, y compartir de nuevo tu experiencia de descanso.

Saludos.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

excelente servicio, la gente de recepción muy amable, los jardines están cuidados y todo muy limpio, cuidan los detalles el hotel es pequeño por lo que lo hace acogedor, esta muy bien ubicado, 100% recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
edgardiaz2015, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa Barbara, respondió a esta opinión, 23 junio 2015
¡Hola!

Agradecemos tu visita y esperamos con mucho gusto a que nos vuelvan a visitar en esta maravillosa isla. Por otra parte considero indispensable su opinión y tiempo para así mejorar la calidad de nuestro servicio a los huespedes.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

El hotel está muy bonito, práctico, funcional
estilo rustico, con unos jardines bien cuidados y tiene piscina
la habitaciones parecen cabañas
excelente precio y buen servicio
la tarifa que yo elegí incluía desayuno continental en un restarurant independiente
todos muy amables

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 28 hostales y pensiones en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Barbara 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Rumbo, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Barbara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.