“EL MEJOR LUGAR PARA DESCANSAR”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Las Nubes De Holbox

Las Nubes De Holbox
Ocupa el puesto n.º12 de 19 hoteles en Isla Holbox
Tuxtla Gutierrez, México
“EL MEJOR LUGAR PARA DESCANSAR”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Excelente lugar para descansar y disfrutar de un paraíso natural, me quede en la habitación 26 y tiene la mejor vista del mar, el cual esta a escasos 10 metros tal vez, en una de las noches me toco ver pescar a un mapache!!, 100% recomendable, definitivamente algún día regresaré.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 26 y 27 son las que mejor vista tienen, no solo del hotel, sino de toda la isla.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
distrito federal
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2012

1. Pienso ser uno de los lugares más bonito que he estado.

2. El hotel está bien ubicado y la playa es simplemente fantástica.

3. La comida del restaurante es riquísima, sin embargo el servicio es muy lento y llega a irritar. Yo tuve que pedir 3 veces por el agua hasta que perdí la paciencia y pedí la cuenta.

4. He reservado una habitación en la casa de las hamacas que debería estar más reservada, pero parece ser camino de la gente de mantenimiento que a cada 10 minutos pasan por allá acabando con la privacidad.

5. Hablando de mantenimiento el hotel es un poco carente. El lavabo de la habitación estuvo perdiendo agua desde el primer día y nadie se ha dado cuenta.

6. La gente de la recepción es muy buena. Tipos educados que dan buena información de donde comer o paseo turístico. Felicito a Joao e Marcela.

7. Otro tema es la conexión wifi. Solo hay en la recepción. Si necesitas en otras partes, mismo pagando no es posible tenerla. Entiendo la filosofía del hotel y coincido, pero creo que el huésped debe tener la opción de contacto.

8. La estructura de la isla también puede ser un problema. Hay días en que falta água y otros que falta energia eléctrica. Empero es una isla, entonces es algo acceptable.

9. Mismo com esos problemas recomiendo mucho este lugar y seguro que regresaría, sin embargo pienso que hay oportunidad de mejorar. Algo importante que me di cuenta es que la gente del hotel valora mucho el Trip Advisor, hasta anuncian que son el primero de site para Hol Box lo que estoy seguro debe ser correcto y por este motivo pienso estar contribuyendo con mis comentarios.

Consejo sobre las habitaciones: La casa de las hamacas tiene bastante espacio, el unico problema es que la casita de mantenimiento e...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve de luna de miel y es el mejor lugar por mucho en todos los aspectos. Lugar paradisiaco instalaciones cómodas y perfectas Atención inigualable y la comida riquísima. Recomiendo probar el ceviche de caracol !!!!

• Se alojó en julio de 2012
LasNubesHolbox, Director de Recepción en Las Nubes De Holbox, respondió a esta opinión, 7 agosto 2012
Muchisímas gracias por sus comentarios. Nos llena de satisfacción saber que le gusto el hotel y el servicio.

Esperamos verles de nuevo pronto en Holbox.

Saludos muy cordiales,

Hotel Las Nubes de Holbox
Guaymallén, Mendoza, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2012

Excelente lugar, excelente gastronomía y bar, excelente la limpieza, pero sobre todo excelente la calidad de atención de todas las personas que trabajan allí. Pasamos tres días inolvidables!!! Espero volver pronto. Saludos desde Argentina. Y Gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: Imperdibles las habitaciones con vista al mar.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
LasNubesHolbox, Director de Recepción en Las Nubes De Holbox, respondió a esta opinión, 22 julio 2012
Muchas gracias por su comentario. Nos llena de alegría saber que paso una estancia placentera con nosotros! Esperamos recibirla pronto de vuelta.

Las Nubes de Holbox
Isla Holbox, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2012

En este hotel he pasado mis mas tranquilas vacaciones, donde el servicio y en si el mismo hotel son excelentes.
Aunado a la maravilla del lugar y sobre todo en la época del Tiburón Ballena es una experiencia muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels

¿Has estado en Las Nubes De Holbox? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Nubes De Holbox

Establecimiento: Las Nubes De Holbox
Dirección: Paseo Kuka s/n | esquina Calle Camaron, Zona Hotelera, Isla Holbox, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°5 de hoteles spa en Isla Holbox
N.°11 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 274 € - 480 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Nubes De Holbox 3.5*
Descubre el lugar donde el cielo abraza al mar… Bendecido con una inmejorable ubicación en el comienzo de las playas vírgenes de Holbox, Quintana Roo, el Hotel Boutique Las Nubes de Holbox ofrece 21 amplias habitaciones con magnificas vistas del Caribe. A este paraíso se llega por tierra, aire o mar; con gusto ayudaremos a elegir la mejor opción y reservar el servicio de transporte más cómodo para su viaje. Sumérgete en un insuperable paisaje natural, donde de los manglares nos visitan las iguanas para tomar el sol durante el día y por las noches se presentan la familia de mapaches para cenar. Nuestro restaurante La Arena garantiza una experiencia gastronómica inolvidable. El menú a la carte creado por nuestro experimentado chef es solo el comienzo, en Las Nubes nos esforzamos en satisfacer tus deseos por lo que la cocina esta abierta a peticiones especiales. Cuando el sol se esconde detrás del horizonte la isla se pinta de tonos cálidos. Disfruta de los atardeceres en nuestro bar lounge La Brisa con su amplia variedad de cócteles y exclusiva selección de vinos. De parte de todo el personal del hotel los invitamos a escaparse de su rutina cotidiana y visitar la isla paraíso de Holbox, será nuestro placer atenderlos en Las Nubes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Nubes De Holbox con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Nubes De Holbox Isla Holbox
Las Nubes De Holbox Hotel Holbox Island