“Todo un paraíso”

Las Nubes De Holbox
Ocupa el puesto n.º12 de 19 hoteles en Isla Holbox
“Todo un paraíso”
Opinión escrita el 16 julio 2013

Estuvimos la primer semana de julio y la pasamos excelentemente bien. El balcón tenía una grandiosa vista al mar y a la alberca. Los alimentos del restaurante ... Buenísimo, así como la atención de todo el personal la cual fue muy personalizada y agradable, los kayacs, la bicicletas, etc. Sin duda el mejor hotel de la isla. La verdad es que sí volveremos a ir pronto, se los recomendamos muchísimo.
Aldo Acosta

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Cancun
Opinión escrita el 12 junio 2013

El Hotel esta hermoso, tranquilo, cuenta con 3 albercas muy comodas y accesibles, pero lo que mas me encanto es el deck que tienen junto al mar ahi te sientas a desayunar, comer y/o cenar pero lo mas maravilloso es disfrutar en alguno de sus rincones el mejor atardecer de toda la isla por que es el último Hotel.

Es uno de los hoteles mas lujosos de la isla con servicio formidable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
DF
Opinión escrita el 10 junio 2013

Tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel durante el fin de semana y la experiencia fue increíble de principio a fin, así como el servicio.

Indudablemente es una excelente opción para hospedarse.

Espero pronto tener la oportunidad de regresar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
DF
Opinión escrita el 2 junio 2013

Definitivamente no vale lo que pagamos.

El hotel es lindo, la gente muy amable y la comida rica. Las camas son cómodas y las habitaciones son lindas. Pero, cuando hicieron el servicio nocturno, el personal lleno de arena nuestra habitación, además se tardaron 1 día entero en sacar las copas del cóctel de bienvenida (las tuvimos que sacar nosotros).

Pero, cuando nos hospedamos aquí venimos a un evento, se notaba que estaban claramente rebasados por lo siguiente:
Reservamos un carrito de golf y no nos respetaron la reservación porque llovió ¿?
En determinado momento de la noche el personal administrativo abandono el lugar y no dejaron a nadie en recepción que pudiera solucionar las necesidades de los huéspedes.
Aunque la comida fue rica el primer día, perdieron la calidad por completo para el desayuno.
En general, sentimos que, a pesar de que todos fueron muy amables, en vez de solucionar daban excusas por el pobre servicio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
barbarela1958, Owner en Las Nubes De Holbox, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Hola

De antemano agradecemos su comentario,hemos dado seguimiento a las observaciones que nos hace y nos gustaría compartirle lo siguiente: desgraciadamente durante los días que estuvo hospedada con nosotros, las inclemencias del tiempo no permitieron la renta de carritos por su propia seguridad,ya que la lluvia genera baches en donde se pueden caer los carritos,por lo que los proveedores cancelan la reservación de los mismos
En cuanto a la ausencia del personal administrativo en la noche le comento que después de las 11 de la noche , se queda un personal de vigilancia ,gracias a su comentario hay ya un numero de contacto a la vista y será incluido en el kit de bienvenida que se encuentra en la habitacion.
Su carta fue mostrada al personal de restaurante,por lo cual el chef pondrá mas cuidado en la calidad de los alimentos
Esperemos que nos visite pronto y poder mejorar su percepción del hotel
jimena_mv
Opinión escrita el 30 mayo 2013

Acabo de estar en Holbox con mi esposo y escogimos Las Nubes para celebrar nuestro aniversario pues ya nos lo habían recomendado mucho. Venimos regresando y no tenemos nada más que decir que es el mejor hotel dentro de una isla paradisiaca.
Para empezar cuenta con la mejor localización dentro de la zona hotelera de la Isla, se encuentra hasta el final, por lo que es un lugar tranquilo con una vista maravillosa, y accesos privilegiados al mar.
Absolutamente la atención de todo su personal es de primera. Sus gerentes están siempre al pendiente de las necesidades de los huéspedes. Su atención en el restaurantes es muy amable y siempre buscan complacer cualquier petición que se les haga, en los desayunos siempre pedíamos que nos prepararan cosa que no se encontraban en la carta como Omelete de claras de huevo o queso panela asado bañado en salsa y nunca nos respondieron no a ninguna petición y siempre las realizaron como esperábamos. Su panadería es muy buena, su pan es hecho diariamente lo que lo hace muy rico. La comida es buena pero nos pareció un poco insípida para los mexicanos ya que ninguno de los platillos que son preparados con chile pican (chilaquiles, ceviches etc.)
Para la noche de nuestro aniversario mi esposo solicito nos organizaran un cena romántica la cual fue todo un éxito, la comida estaba deliciosa, el sitio donde la prepararon también estuvo muy cómodo y aunque no había solicitado que fuera sorpresa pues yo estaba al tanto de que había solicitado la cena el persona siempre tuvo cuidado de que yo no me enterara de los preparativos.
El área de playa es muy agradable lo único que yo recomendaría es tener más camastros cubiertos por sobrillas pues solo cuentan con dos sombrillas, aunque al momento de nuestra estancia siempre fuimos a lo mucho tres huéspedes el fin de semana que había más gente si había necesidad de tener más sombrillas. Así mismo en el área de la alberca que se encuentra al final del hotel sería muy agradable que tuviera camastros con sobrillas ya que tiene una vista maravillosa pero no cuenta con ningún sitio (camastro, sillas para sentarse alrededor de la alberca).
Su servicio de spa es muy bueno, tanto mi esposo como yo tomamos un masaje relajante de 90 min y ambas masajistas fueron excelentes.
Por último la habitación en la que nos hospedamos fue en la Master suite las hamacas, se encuentra en el segundo piso al final del hotel, su vista es magnífica, desde cualquier punto de la habitación ya sea en la sala, en los balcones, recostado en la cama o tomando un baño en la regadera se tiene vista al mar. Lo único que le cambiaríamos seria que al llamarse las hamacas y con base en la descripción de la habitación en la página del hotel esperábamos que tuviera más de una hamaca, la única hamaca de la habitación está en el balcón lateral de la recamara. En nuestra opinión sería más agradable que también tuviera 1 o 2 hamacas en el balcón principal de la habitación. Esta es una habitación grandiosa y si están ahí para celebrar algo vale la pena pagar por ella lo único que le faltaría para ser perfecta es tener un jacuzzi en el balcón lateral o una tina de baño con vista a ese maravilloso mar. Como pequeños detalles deberían de dar repelente de moscos como parte delas amenidades de baño y poner un ventilador en el baño ya que ahí no llega el aire acondicionado de la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al mar
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa

¿Has estado en Las Nubes De Holbox? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Nubes De Holbox

Establecimiento: Las Nubes De Holbox
Dirección: Paseo Kuka s/n | esquina Calle Camaron, Zona Hotelera, Isla Holbox, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°5 de hoteles spa en Isla Holbox
N.°12 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 243 € - 572 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Nubes De Holbox 3.5*
Descubre el lugar donde el cielo abraza al mar… Bendecido con una inmejorable ubicación en el comienzo de las playas vírgenes de Holbox, Quintana Roo, el Hotel Boutique Las Nubes de Holbox ofrece 21 amplias habitaciones con magnificas vistas del Caribe. A este paraíso se llega por tierra, aire o mar; con gusto ayudaremos a elegir la mejor opción y reservar el servicio de transporte más cómodo para su viaje. Sumérgete en un insuperable paisaje natural, donde de los manglares nos visitan las iguanas para tomar el sol durante el día y por las noches se presentan la familia de mapaches para cenar. Nuestro restaurante La Arena garantiza una experiencia gastronómica inolvidable. El menú a la carte creado por nuestro experimentado chef es solo el comienzo, en Las Nubes nos esforzamos en satisfacer tus deseos por lo que la cocina esta abierta a peticiones especiales. Cuando el sol se esconde detrás del horizonte la isla se pinta de tonos cálidos. Disfruta de los atardeceres en nuestro bar lounge La Brisa con su amplia variedad de cócteles y exclusiva selección de vinos. De parte de todo el personal del hotel los invitamos a escaparse de su rutina cotidiana y visitar la isla paraíso de Holbox, será nuestro placer atenderlos en Las Nubes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Nubes De Holbox con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Nubes De Holbox Isla Holbox
Las Nubes De Holbox Hotel Holbox Island