“El mejor hotel de la isla”
Opinión sobre Las Nubes De Holbox

Las Nubes De Holbox
Ocupa el puesto n.º15 de 20 hoteles en Isla Holbox
Opinión escrita 8 octubre 2013

Estuvimos un par de dias en septiembre en el hotel, un lugar hermoso de ensueño, las albercas super ricas, la comdia deliciosa, el cuarto me encanto y lo mejor es la ubicacion del hotel, uno puede meterse varios metros y sentir que sigue en una alberca, nos prestaron kayaks para ir al banco de arena, una muy buena experiencia.
Felicito al personal que siempre estuvo atento y super amable.
Para mi el precio=calidad fue excelente, yo la verdad lo super recomiendo,es un lugar para desconectarse, descansar y pasarlo bien.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 julio 2013

Voy a ser justo, El Hotel las nubes esta muy bonito (rustico), donde esta ubicado le da exclusividad, son muy amigables y atentos en el servicio PERO NO VALE LO QUE COBRAN ES MARKETING.
Yo me quedo en excelentes hoteles cuando viajo y no me importa pagar tarifas altas si recibo a cambio lo que se debe recibir por pagar mucho, No es el caso.
El hotel esta muy bonito sin lugar a dudas, pero es rústico, pero la parte de hotel de lujo NO la tienen un ejemplo las toallas son viejas, rasposas, decoloradas, etc.. son de un hotel de 4 estrellas (la josefina), las sabanas y equipamiento en cuartos lo mismo de hotel de menor categoría, el servicio en su ejecucion es malo aunque muy amables, y es por una falta de capacitacion y logistica, se les acaban las cosas, llegan diferentes meseros a preguntar lo mismo, etc....
Siento que es un hotel de 4 estrellas, osea calidad y servicio de menor rango donde por ser muy bonito dentro de lo rustico, aprovecha para hacer fotos atractivas, un nombre atractivo y un marketing como si fueras a un Design Hotel o un hotel boutique high end, pero NO lo es, no tiene calidad ni servicio, solo es Muy bonito rustico y los que trabajan ahi son muy amigables y atentos pero dan mal servicio al final.
Las instalalciones son rusticas, los acabados constructivos rusticos, se ve que lo han ido haciendo a su buen entender pero no hay oficio de hoteleria profesional, un ejemplo el Ac de mi cuarto me daba directo a la cama cuando No debe de ser, los AC deben enfriar los cuartos sin dar el aire directo a la cama porque es malo para la salud, son cosas simples pero el que esta acostumbrado a la buena hoteleria te das cuenta de eso rapido que no hay oficio de hoteleria de primera categoría, sino un hotel rústico que han ido mejorando como pueden. No se puede regular bien el agua, o es fria o es caliente, estuvo una semana entera una manija rota y no la arreglaron, asi muchos detalles.
Hay un tema los MOSCOS y TABANOS ya que esta al final de todos los hoteles junto al mangle y hay demasiados moscos (en toda la isla hay) pero aqui muchos mas y no fumigan, igual no se puede y es asi pero si es muy molesto demasiados moscos,a mis hijas las picaron muy fuerte, mas de 150 piquetes en el cuerpo, lo bueno es que son aguntadoras.
Por lo anterior no regresaria a este hotel porque me senti robado pagando la tarifa que pague y no recibir lo que esperaba. Hay otras opciones de hoteles a menor tarifa con mejor servicio y mismas instalaciones.
Yo iria solo a pasar el dia ahi porque la comida es muy rica y la playa esta preciosa, pero no me hospedaria ahí y lastima porque si podria ser un hotel high end pero falta oficio hotelero y mucho.
Ojo esto no es culpa del personal ellos hacen lo que pueden con lo que les dan, son muy amables y les agradezco todo su apoyo y atenciones!!!
Conoci a los dueños y muy amables y atentos, les agradezco mucho sus atenciones, no les mencione esto porque yo voy de vacaciones no de supervisor de hoteles, mi critica es constructiva y espero la tomen en cuenta para corregir esto y si sea este hotel en el futuro lo que pense que era.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2013

Estuvimos la primer semana de julio y la pasamos excelentemente bien. El balcón tenía una grandiosa vista al mar y a la alberca. Los alimentos del restaurante ... Buenísimo, así como la atención de todo el personal la cual fue muy personalizada y agradable, los kayacs, la bicicletas, etc. Sin duda el mejor hotel de la isla. La verdad es que sí volveremos a ir pronto, se los recomendamos muchísimo.
Aldo Acosta

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 junio 2013

El Hotel esta hermoso, tranquilo, cuenta con 3 albercas muy comodas y accesibles, pero lo que mas me encanto es el deck que tienen junto al mar ahi te sientas a desayunar, comer y/o cenar pero lo mas maravilloso es disfrutar en alguno de sus rincones el mejor atardecer de toda la isla por que es el último Hotel.

Es uno de los hoteles mas lujosos de la isla con servicio formidable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 10 junio 2013

Tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel durante el fin de semana y la experiencia fue increíble de principio a fin, así como el servicio.

Indudablemente es una excelente opción para hospedarse.

Espero pronto tener la oportunidad de regresar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
CasaSandra Boutique Hotel
N.° 12 de 20 en Isla Holbox

¿Has estado en Las Nubes De Holbox? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Nubes De Holbox

Dirección: Paseo Kuka s/n | esquina Calle Camaron, Zona Hotelera, Isla Holbox, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles spa en Isla Holbox
N.°13 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios: 247 € - 365 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Nubes De Holbox 3.5*
Descubre el lugar donde el cielo abraza al mar… Bendecido con una inmejorable ubicación en el comienzo de las playas vírgenes de Holbox, Quintana Roo, el Hotel Boutique Las Nubes de Holbox ofrece 21 amplias habitaciones con magnificas vistas del Caribe. A este paraíso se llega por tierra, aire o mar; con gusto ayudaremos a elegir la mejor opción y reservar el servicio de transporte más cómodo para su viaje. Sumérgete en un insuperable paisaje natural, donde de los manglares nos visitan las iguanas para tomar el sol durante el día y por las noches se presentan la familia de mapaches para cenar. Nuestro restaurante La Arena garantiza una experiencia gastronómica inolvidable. El menú a la carte creado por nuestro experimentado chef es solo el comienzo, en Las Nubes nos esforzamos en satisfacer tus deseos por lo que la cocina esta abierta a peticiones especiales. Cuando el sol se esconde detrás del horizonte la isla se pinta de tonos cálidos. Disfruta de los atardeceres en nuestro bar lounge La Brisa con su amplia variedad de cócteles y exclusiva selección de vinos. De parte de todo el personal del hotel los invitamos a escaparse de su rutina cotidiana y visitar la isla paraíso de Holbox, será nuestro placer atenderlos en Las Nubes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Nubes De Holbox con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Nubes De Holbox Isla Holbox
Las Nubes De Holbox Hotel Holbox Island