“increible. Lo mejor su gente.”
Opinión sobre Las Nubes De Holbox

Las Nubes De Holbox
Ocupa el puesto n.º13 de 19 hoteles en Isla Holbox
Reynosa, México
“increible. Lo mejor su gente.”
Opinión escrita el 8 abril 2014

Estamos hospedados en las nubes de holbox, mi esposa y yo. Viaje de luna de miel y todo esa increible. El hotel de lo mejor y el personal también. Gracias a la señora Karen por todas sus atenciones y tratarnos excepcional y a todo el personal. En la isla conocimos a un taxista, su nombre Goyo y tuvimos una aventura medio salvaje debido a una mini tormenta y le mande un whatsapp y fue a nuestra ayuda. Bueno, en general no dejen de conocer Holbox, las nubes de holbox y su gente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas están cerca de la playa
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es descansar, éste es el lugar indicado. Las instalaciones muy bien y como es el último hotel de la isla lo hace más privado. La playa es la mejor. No tienen televisión ni teléfono, cosa que está muy bien para descansar. Ojalá conserven la isla tal y como está (sin mucho desarrollo) porque es un paraíso. Es muy segura y sus habitantes son muy amables y muy orgullosos del lugar donde habitan. No tengo ninguna duda de que es la mejor playa de México.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Como es un hotel "holistico", no hay teléfono ni televisión; lo de la tele lo puedo entender pero lo del teléfono no, porque la propiedad es grande y para que llegues al lobby es una travesía incómoda, sobre todo si estás por ducharte o en el baño y te das cuenta que falta algo. Deberían tener un interfón o teléfono interno nada más... Las habitaciones son muy grandes pero el piso es resbaloso, y lo peor: ¡el de la regadera es resbaloso! Tienes que entrar de chancla y luego, cuando sales, dejar otras chanclas secas listas o te darás un ranazo.

Otra molestia: las llaves son llaves del año del caldo y se atoran, yo me la pasé yendo al lobby a pedir que alguien me ayudara a abrir la mañosa puerta de mi cuarto y fue una pesadilla...

Ahora, el lobby... Cuando llegas todo es felicidad, especialmente si vas a un evento o boda. Si tienes la suerte de que te atienda Olga, la gerente, en recepción, te irá de maravilla; pero el problema es cuando no está ella y te atienden sus subalternos, cuyos modales son de lo peor.

Puedes estar parado media hora en el lobby esperando que te pele (porque crees que está ocupado con algo urgente, ya que no te mira) y no pasa nada. El día que me fui, luego de un evento donde todos éramos invitados, me fueron a decir al comedor que ya eran las 11:30 y que a las 12 me tenía que ir... solo me lo dijeron a mí y a nadie más que porque mi habitaciòn ya estaba dada y había llegado la pareja. Corrí a hacer mi maleta y a las 12 en punto me fueron a tocar la puerta; salí 12:15 apresurada y hasta me caí... Nunca vi a la pareja, yo creo que les caía gorda porque me la pasé quejándome del mal servicio. Infelices.

Ese mismo día pedí que me resguardaran las maletas mientras iba a comer: se negaron, "usted ya no es huésped y no tenemos por qué guardarle sus cosas". Precioso... un servicio de diez ¡en el infierno!

Lo bonito: hay mapaches por todos lados y no atacan ni molestan. Hacen pan en el horno del restaurante desde las 6 am y es delicioso. El restaurante Larena tiene una carta muy buena (pero muy cara), recomiendo el salmón rostizado. El mar tiene un banco de arena donde hacen cenas privadas, cuando baja la marea, que generalmente es suave y apta para meterse a nadar. Las camas son muy cómodas y el SPA está precioso, te dan masajes al aire libre, si los pides, y las masajistas son muy buenas.

Consejo sobre las habitaciones: Que no les quede lejos del lobby, yo sé lo que les digo...o mejor aún, no se queden ahí, vayan a uno...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Colima, México
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Estuvo de lujo a parte de todo enfrente de la isla de las conchas hermoso con muchísimas gaviotas y probamos un pescado de ceviche riquísimo y el hotel las nubes fue muy cómodo con excelente servicio fue una experiencia que nunca olvidaremos

Consejo sobre las habitaciones: Elijan siempre con vista directa al mar
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Es un hermoso hotel, con cabañas muy limpias y bonitas, te desconectas de todo no hay televisión y el wifi solo está en la recepción, tiene una playa hermosa con aguas turquesas divinas, donde el agua es muy tranquila. Lo único que no me gustó es que al amanecer y al anochecer hay demasiado mosquito es imposible estar afuera, porque es una plaga completa. Recomendadisimo el cóctel de tamarindo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de la recepción cuentan con algo de internet.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels

¿Has estado en Las Nubes De Holbox? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Nubes De Holbox

Establecimiento: Las Nubes De Holbox
Dirección: Paseo Kuka s/n | esquina Calle Camaron, Zona Hotelera, Isla Holbox, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°5 de hoteles spa en Isla Holbox
N.°12 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 266 € - 461 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Nubes De Holbox 3.5*
Descubre el lugar donde el cielo abraza al mar… Bendecido con una inmejorable ubicación en el comienzo de las playas vírgenes de Holbox, Quintana Roo, el Hotel Boutique Las Nubes de Holbox ofrece 21 amplias habitaciones con magnificas vistas del Caribe. A este paraíso se llega por tierra, aire o mar; con gusto ayudaremos a elegir la mejor opción y reservar el servicio de transporte más cómodo para su viaje. Sumérgete en un insuperable paisaje natural, donde de los manglares nos visitan las iguanas para tomar el sol durante el día y por las noches se presentan la familia de mapaches para cenar. Nuestro restaurante La Arena garantiza una experiencia gastronómica inolvidable. El menú a la carte creado por nuestro experimentado chef es solo el comienzo, en Las Nubes nos esforzamos en satisfacer tus deseos por lo que la cocina esta abierta a peticiones especiales. Cuando el sol se esconde detrás del horizonte la isla se pinta de tonos cálidos. Disfruta de los atardeceres en nuestro bar lounge La Brisa con su amplia variedad de cócteles y exclusiva selección de vinos. De parte de todo el personal del hotel los invitamos a escaparse de su rutina cotidiana y visitar la isla paraíso de Holbox, será nuestro placer atenderlos en Las Nubes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Nubes De Holbox con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Nubes De Holbox Isla Holbox
Las Nubes De Holbox Hotel Holbox Island