“Las Nubes hace honor a su nombre”
Opinión sobre Las Nubes De Holbox

Las Nubes De Holbox
Ocupa el puesto n.º12 de 20 hoteles en Isla Holbox
Opinión escrita 24 julio 2014

Coincido con la mayoría de los comentarios, Las Nubes es maravilloso y la Isla mejor aún te sientes entre nubes, luego salir a caminar y probar la deliciosa pizza de langosta fué lo mejor, por cierto me gustaron mucho los atardeceres. Gran hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Salir a caminar en su playa cercana es lo mejor
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
OscarValdemar, Public Relations Manager en Las Nubes De Holbox, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2014

¡Mil gracias por tu calificación! Realmente nos hace muy felices saber que logramos el objetivo de hacerte sentir en las nubes. Por favor vuelve pronto a visitarnos. Te enviamos un abrazo enorme de parte de todo nuestro crew.

Hay nuevas opiniones acerca del Las Nubes De Holbox
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 mayo 2014

Mi esposa y yo fuimos de aniversario y no pudimos haber escogido mejor Hotel, excelentes instalaciones, la playa muy románica para caminar sobre todo por el banco de arena frente a la propiedad. En general una experiencia inolvidable, definitivamente regresaremos. Fam. Sosa Gómez

• Se alojó en mayo de 2014

¡Somos muy felices de saber lo bien que la pasaron con nosotros! De verdad que nos encantó haberlos tenido de visita, esperamos con mucho gusto que vuelvan pronto para seguir atendiéndoles con lo mejor

Opinión escrita 29 abril 2014

Seleccionamos este hotel, por su ubicación y por que al parecer era el mejor, es muy bonito, y efectivamente si es el más caro, pero no es el mejor, es imposible descansar con moscos fuera y moscos dentro del cuarto, estuvimos en la habitación 1, que tiene techo de palapa, tiene una excelente vista, justo frente al mar, pero estaba en muy mal estado, tenía huecos por todos lados, los mosquiteros de las ventanas se estaban cayendo, la caja fuerte no servía, en la regadera no salía agua, un desastre!!!, y en la noche no hay nadie que te resuelva, no esperas eso, por el precio que pagas. La persona que nos solucionó a la mañana siguiente fue Karen, que nos cambio de habitación, pero nos hubiera gustado estar en toda nuestra estancia, en la que habíamos seleccionado, que reservamos y pagamos con seis meses de anticipación. La comida es regular, lo que esta delicioso es el pan dulce recién horneado que te dan en la mañana. El servicio del restaurante por parte del Sr. Cruz por la mañana y del Sr. Juan, por la noche es excelente. En recepción la Srita. Grisel, es muy amable, servicial y siempre te atiende con una sonrisa. El chico del SPA, es extraordinario. La Isla de Holbox, por si sola es muy hermosa y vale la pena visitarla, espero que el Hotel Las Nubes, mejore sus habitaciones e instalaciones, conserve y promueva a los buenos empleados (Karen, Grisel, Juan y Cruz y a la persona que atiende el SPA) y coloqué algún tipo de comunicación entre las habitaciones y la recepción, para que los huéspedes no tengamos que ir para todo desde la habitación, hasta la recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Las que están frente al mar y cerca de la recepción, por el WIFI
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 abril 2014

Pasamos unos dias sensacionales. La atención de Karen supervisada por el ojo siempre atento de Barbara hacen que la experiencia sea espectacular. La vista es inigualable, el spa aún mejor. El chef es maravilloso, pienso que la comida de L'arena sirve sin duda la mejor y mas variada comida dentro de la isla.Volvería mil veces.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 abril 2014

Estamos hospedados en las nubes de holbox, mi esposa y yo. Viaje de luna de miel y todo esa increible. El hotel de lo mejor y el personal también. Gracias a la señora Karen por todas sus atenciones y tratarnos excepcional y a todo el personal. En la isla conocimos a un taxista, su nombre Goyo y tuvimos una aventura medio salvaje debido a una mini tormenta y le mande un whatsapp y fue a nuestra ayuda. Bueno, en general no dejen de conocer Holbox, las nubes de holbox y su gente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas están cerca de la playa
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Villas HM Palapas del Mar
N.° 5 de 20 en Isla Holbox

¿Has estado en Las Nubes De Holbox? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Nubes De Holbox

Dirección: Paseo Kuka s/n | esquina Calle Camaron, Zona Hotelera, Isla Holbox, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Isla Holbox
N.°12 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios: 222 € - 419 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Nubes De Holbox 3.5*
Descubre el lugar donde el cielo abraza al mar… Bendecido con una inmejorable ubicación en el comienzo de las playas vírgenes de Holbox, Quintana Roo, el Hotel Boutique Las Nubes de Holbox ofrece 21 amplias habitaciones con magnificas vistas del Caribe. A este paraíso se llega por tierra, aire o mar; con gusto ayudaremos a elegir la mejor opción y reservar el servicio de transporte más cómodo para su viaje. Sumérgete en un insuperable paisaje natural, donde de los manglares nos visitan las iguanas para tomar el sol durante el día y por las noches se presentan la familia de mapaches para cenar. Nuestro restaurante La Arena garantiza una experiencia gastronómica inolvidable. El menú a la carte creado por nuestro experimentado chef es solo el comienzo, en Las Nubes nos esforzamos en satisfacer tus deseos por lo que la cocina esta abierta a peticiones especiales. Cuando el sol se esconde detrás del horizonte la isla se pinta de tonos cálidos. Disfruta de los atardeceres en nuestro bar lounge La Brisa con su amplia variedad de cócteles y exclusiva selección de vinos. De parte de todo el personal del hotel los invitamos a escaparse de su rutina cotidiana y visitar la isla paraíso de Holbox, será nuestro placer atenderlos en Las Nubes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Nubes De Holbox con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Nubes De Holbox Isla Holbox
Las Nubes De Holbox Hotel Holbox Island