“Una experiencia maravillosa, nos sentimos como en casa” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Las Nubes De Holbox

Las Nubes De Holbox
Ocupa el puesto n.º12 de 19 hoteles en Isla Holbox
Mexico City
“Una experiencia maravillosa, nos sentimos como en casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Estuvimos hospedados por tres noches en este maravilloso hotel, el servicio de los empleados supero en todos los aspectos nuestras expectativas, mi hija de tres años se enamoro del lugar y ya no quería regresar a casa, se los recomiendo ampliamente.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
LasNubesHolbox, Director de Recepción en Las Nubes De Holbox, respondió a esta opinión, 20 marzo 2013
Esperamos tenerlo de regreso pronto al igual que a su familia. Muchas gracias por sus valiosos comentarios

4 de 5 burbujas
4.5 de 5 burbujas 682 opiniones

¿Has estado en Las Nubes De Holbox? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Nubes De Holbox

Establecimiento: Las Nubes De Holbox
Dirección: Paseo Kuka s/n | esquina Calle Camaron, Zona Hotelera, Isla Holbox, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°5 de hoteles spa en Isla Holbox
N.°11 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 283 € - 473 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Nubes De Holbox 3.5*
Descubre el lugar donde el cielo abraza al mar… Bendecido con una inmejorable ubicación en el comienzo de las playas vírgenes de Holbox, Quintana Roo, el Hotel Boutique Las Nubes de Holbox ofrece 21 amplias habitaciones con magnificas vistas del Caribe. A este paraíso se llega por tierra, aire o mar; con gusto ayudaremos a elegir la mejor opción y reservar el servicio de transporte más cómodo para su viaje. Sumérgete en un insuperable paisaje natural, donde de los manglares nos visitan las iguanas para tomar el sol durante el día y por las noches se presentan la familia de mapaches para cenar. Nuestro restaurante La Arena garantiza una experiencia gastronómica inolvidable. El menú a la carte creado por nuestro experimentado chef es solo el comienzo, en Las Nubes nos esforzamos en satisfacer tus deseos por lo que la cocina esta abierta a peticiones especiales. Cuando el sol se esconde detrás del horizonte la isla se pinta de tonos cálidos. Disfruta de los atardeceres en nuestro bar lounge La Brisa con su amplia variedad de cócteles y exclusiva selección de vinos. De parte de todo el personal del hotel los invitamos a escaparse de su rutina cotidiana y visitar la isla paraíso de Holbox, será nuestro placer atenderlos en Las Nubes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Nubes De Holbox con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Nubes De Holbox Isla Holbox
Las Nubes De Holbox Hotel Holbox Island