Tribu Hostel
198 US$
  • Piscina
Casa Blat Ha(Isla Holbox)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
84 US$
  • Restaurante
384 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Villas Flamingos(Isla Holbox)
287 US$
272 US$
  • Desayuno incluido
Las Nubes De Holbox(Isla Holbox)
416 US$
386 US$
  • Parking gratis
359 US$
332 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 373 US$ por noche.

Xaloc Resort(Isla Holbox)
252 US$
  • Desayuno incluido
Hostel & Cabanas Ida y Vuelta Camping(Isla Holbox)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
46 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 54 US$ por noche.

295 US$
288 US$
Los Arcos(Isla Holbox)
50 US$
Hostelworld.com
  • Internet gratuito
402 resultados
Opinión escrita 8 de junio de 2017

Por la noche quisimos guardar en el refrigerador las cositas que habíamos comprado para desayunar al día siguiente y nos lo negaron rotundamente.
Tuvimos que rogar aunque sea que nos presten una bolsa con hielo para que no se nos eche a perder todo.
Al día siguiente, cuando nos levantamos (temprano, 07AM para hacer la excursión del tiburón ballena) nos negaron el uso de la cocina porque era muy temprano.
Tuvimos que botar todo. No les importa nada.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de mayo de 2017

No me hospedé, pero si fuimos a ver un show nocturno. Tocaba una banda y había pizza libre por un precio muy accesible.

Vi que la gente que se hospedaba se hacía un asado (barbacoa) y compartían música y se divertían. Se nota que es para jóvenes y que lo llevan muy bien.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Ideal para ir a Holbox práctico buen ambiente y económico sin duda fue una muy buena opción la playa te queda muy cerca y puedes conocer gente de todas partes del mundo el centro te queda a pocas cuadras del lugar.

Se alojó en abril de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 de febrero de 2017

Cada vez que voy a la Isla me hospedo en Tibu, ni siquiera considero otro lugar porque es el mejor lugar, muy difícil de superar la calidad en instalaciones y servicio que el hostel tiene. Una atención excelente de Vicky que llevó mi reservación y de los chicos en recepción que siempre han sido muy amables para cualquier duda que tengo. Recomiendo mucho que hagan el Tour de Kayak con Jason, es un gran guía y una aventura maravillosa a un gran precio. Realmente te sientes parte de una tribu, una gran familia, un hogar lejos del hogar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones compartidas de 6 camas han sido mis favoritas.
  • Se alojó en enero de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta isla es mágica, y sin duda una muy buena elección hospedarnos en este Hostal. Ubicado a una cuadra de la playa. En la recepción siempre están al pendiente de ti, con una sonrisa y muy amables. Es fabuloso compartir con gente de todas partes del mundo y la interacción, por las actividades que ofrecen, permite disfrutar cada momento. La habitación que elegimos es la privada que se encuentra en el 3 de piso, siempre limpio cada rincón del lugar, súper colorido y confortable. Sin duda volveré a repetir en nuestra siguiente visita

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja