“No dejen de ir” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“No dejen de ir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Gran restaurante atendido por los propietarios, comida italiana, servicio excelente!!!!!
Por ningun motivo dejen de ir

• Visitado el julio de 2011

guadalajara
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“exelente servicio y exelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2011

fuimos a cenar mi novio y yo y quedamos encantados con la comida, los ravioles con brocoli y almendra son una delicia, es dificil seleccionar que comer por que todo suena delicioso, el vino fue muy rico y el pastel de chocolate como postre fue uno de los mejores que he probado .Cuando uno va a cenar eso es lo que esta buscando un lugar agradable y principalmente que la comida sea muy buena y este lugar tiene todo esto y aparte para completar la exelencia tienen un servicio maravilloso . es el lugar perfecto para ir a cenar a Holbox. Nos atendieron exelente con muchas atenciones muy agradables.

• Visitado el mayo de 2011
Mérida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Exquisito, una gran noche”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Un lugar "Exquisito" tanto en sus platillos como su atención, nos quedamos con un gran sabor de boca. No pueden irse sin probar los ravioles de hongos en salsa de gongonzola, son una delicia. La atención de la dueña es algo único, mil felicidades porque tienen un lugar maravilloso. La copa de vino es muy buena, te ofrecen un buen vino tinto y excelente acompañante.

• Visitado el abril de 2011
Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Las Mejores Pastas... no dejen de pasar por ahi... no se arrepentiran¡¡¡¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2011

UN lugar exquisito con una comida mas exquisita todavia, si van a yucatan , no dejen de visitar esta hermosa isla, y si van a la isla no pueden dejar de ir a comer, a este lugar, muy bien atendido por una bella dama Italiana( Lupe) que nos hizo sentir muy a gusto, el pan turco, sus pastas, sus salsas, la armonia de sabores, el pan recien cortado es INCREIBLE¡¡¡ todo es rico y sus precios son muy acomodados Amiguiitos: lleguense hasta la plaza del centro, suban unos peldaños, y entreguense a el placer de los sabores.... a mi me atrapo la gula.. no podia parar de comer y probar los platos de mis hijos y mi novia, todos coincidimos , los cuatro que fue el mejor lugar donde comimos en todo Yucatan...
gracias Lupe la pasamos genial... besos
LA ISLA UN TEMA APARTE ¡¡¡¡¡

• Visitado el abril de 2011
cancun, mexico
“los pelones, excelente comida italiana, ravioles, gnoccis y mas..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

el servicio excelente, tienen idiomas de ingles,español e italiano, la comida buenisima la pasta se hace a mano todos los dia,el ambiente es envolvedor te invita a quedarte mas tiempo, lo que mas me gustos son los ravioles de chaya y ravioles de hongos.