“Lo mejor!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre La Parrilla De Juan Holbox

La Parrilla De Juan Holbox
En el puesto nº 16 de 89 Restaurantes en Isla Holbox
Intervalo de precios: 6 $ - 18 $
Bueno para: Ambiente de bar, Niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Bebidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Somos un restaurante con una fusión de comida mediterránea. Nuestro ambiente es muy romántico y acogedor. Es una exclusiva terraza donde puedes disfrutar del atardecer . Nuestra especialidad son los mariscos, cortes de carne y comida vegetariana.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lo mejor!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

platillos estilizados, la mejor y deliciosa coctelería y un verdadero esmero por hacerte sentir bien

Ambiente

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Simplemente delicioso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2013

Nos deleitamos saboreando los platillos de este lugar. Aqui realmente el chef se da la tarea de satisfacer el paladar y por consiguiente el alma del cliente que puede disfrutar de una variedad increible de platillos con un sello muy particular.

Visitado el diciembre de 2012
Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Delicioso no dejen de ir”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

La entrada se ve pequeña, pero subiendo los dos pisos encuentras una terraza lindisima y la comida estuvo deliciosa, pedimos de entrada una provoleta a la parrilla combinada con la salsa de habanero con mango, luego un atún en costra de pimienta, un risotto de queso de cabra y de postre una tarta de manzana con helado de vainilla. Todo excelente, nos encanto la comida, el lugar, la atención.

Visitado el noviembre de 2012
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Hamburguesa de Camarón”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Muy buena y lo mas rico definitivamente fue el aderezo (salsa) de mango con habanero que me gustó completamente!

Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Muy linda terraza”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Muy bien ubicado y con un menú bueno. El mejor risotto de langosta (muy abundante)! También pedimos brochetes de camarones y pescado, riquísimos! Gastamos $500. La atención no fue tan buena, quizás estabas demasiado atareados con el concurso gastronómico. Tardaron media hora en traernos la cuenta.

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 burbujas