“Me encantó”

La Parrilla De Juan Holbox
En el puesto nº 21 de 98 Restaurantes en Isla Holbox
Intervalo de precios: 6 $ - 19 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Somos un restaurante con una fusión de comida mediterránea. Nuestro ambiente es muy romántico y acogedor. Es una exclusiva terraza donde puedes disfrutar del atardecer . Nuestra especialidad son los mariscos, cortes de carne y comida vegetariana.
Opinión escrita 28 febrero 2013

No se pierdan la ensalada griega!!! es una delicia. El ambiente es muy bueno, y el sazon en general es de lo mejor de la isla.

Opinión escrita 9 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

platillos estilizados, la mejor y deliciosa coctelería y un verdadero esmero por hacerte sentir bien

Opinión escrita 24 enero 2013

Nos deleitamos saboreando los platillos de este lugar. Aqui realmente el chef se da la tarea de satisfacer el paladar y por consiguiente el alma del cliente que puede disfrutar de una variedad increible de platillos con un sello muy particular.

Opinión escrita 4 noviembre 2012

La entrada se ve pequeña, pero subiendo los dos pisos encuentras una terraza lindisima y la comida estuvo deliciosa, pedimos de entrada una provoleta a la parrilla combinada con la salsa de habanero con mango, luego un atún en costra de pimienta, un risotto de queso de cabra y de postre una tarta de manzana con helado de vainilla. Todo excelente, nos encanto la comida, el lugar, la atención.

Opinión escrita 30 septiembre 2012

Muy buena y lo mas rico definitivamente fue el aderezo (salsa) de mango con habanero que me gustó completamente!