“RICA Y AGRADABLE LUGAR”

La Parrilla De Juan Holbox
En el puesto nº 21 de 98 Restaurantes en Isla Holbox
Intervalo de precios: 6 $ - 19 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Somos un restaurante con una fusión de comida mediterránea. Nuestro ambiente es muy romántico y acogedor. Es una exclusiva terraza donde puedes disfrutar del atardecer . Nuestra especialidad son los mariscos, cortes de carne y comida vegetariana.
Opinión escrita 4 enero 2014

El subir los escalones, vale la pena, además ahí no llegan tanto los mosquitos. La comida es buena y tienen ganas de servir, sólo un poco lento, no vayas tan hambriento, pero rico al final.

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Pasamos por este restaurante para comprar comida para llevar. La atención del personal fue muy buena, muy atentos, incluso nos prestaron cubiertos para que los devolviésemos al día siguiente.
El menú es muy completo y recomendable.
Conviene ir de día o de tarde para aprovechar la vista.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Los dueños del lugar y las personas que te atienden son gente con mucha actitud de servicio que te ayudan a buscar opciones para disfrutar tu estancia en la isla.

Opinión escrita 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida espectacular (platos muy bien servidos, muy buena presentación y esquisito sabor), un ambiente muy agradable y romántico y el servicio excelente. Y la vista desde la terraza en segundo piso...ni que decir! Sin duda, una parada obligada en nuestra próxima visita a holbox. ¡Muchas felicidades!

Opinión escrita 22 septiembre 2013

En este lugar , algo escondido, me he llevado el mejor regalo,de la Isla Holbox!! Si estan buscando "el lugar", sol poniendose como de postal...es aqui... en un segundo piso con la vista al mar, es como una platea al sol..
Su cocina es exquista y sus tragos , super recomendables!!!
Señoras y señores no se van a arrepentir con la Parrilla de Juan !!!