“Parrilla argentina”

La Parrilla De Juan Holbox
En el puesto nº 19 de 98 Restaurantes en Isla Holbox
Intervalo de precios: 7 $ - 20 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Somos un restaurante con una fusión de comida mediterránea. Nuestro ambiente es muy romántico y acogedor. Es una exclusiva terraza donde puedes disfrutar del atardecer . Nuestra especialidad son los mariscos, cortes de carne y comida vegetariana.
Opinión escrita 14 julio 2014

Cenamos en una terraza hermosa desde la cual se llegaba a ver el mar. Muy buena carne y chorizo argentino.

Hay nuevas opiniones acerca del La Parrilla De Juan Holbox
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 julio 2014

Quiero dejar mi opinión sobre este restaurante en el que cenamos maravillosamente.
Estuvimos en Holbox una semana en Junio y cenamos tres veces en la parrilla de Juan y no cenamos mas porque no lo descubrimos antes.
Tengo que decir que el restaurante esta en una segunda planta y se cena en una terraza muy agradable donde corre una brisa que se agradece mucho. Estan abiertos a partir de las 5 pm.
En todas las ocasiones nos atendio Rodrigo un Argentino muy simpatico y que siempre estuvo pendiente de que no nos faltara nada, aprovecho para mandarle un saludo a él y a sus compañeros.
El primer dia cenamos una parrillada de carne muy completa y muy bien hecha la carne, todo estaba delicioso. En las otras cenas tomamos arrachera deliciosa, lasaña de verdura, hojaldre de quesos con espinacas sobre frutos rojos y de postres crujiente de manzana con helado de vainilla y un delicioso tiramisú casero que era una pasada lo bueno que estaba.
La calidad de todos los alimentos era de primera y la elaboración casera fabulosa, si volvemos a Holbox repetiremos sin duda.
Lo recomiendo al 100 por 100

Opinión escrita 17 marzo 2014

La calidad de los cortes muy buenos y el servicio de primera con gente muy agradable que se interesó mucho por nuestra opinión de la comida. La terraza muy linda para estar un noche agradable.

Opinión escrita 7 febrero 2014

me gusto los cortes son aceptables aunque se me hizo caro para lo que fue pagamos aprox 700 por la cena de dos personas, fue un cortesito una copa de vino y ya

Opinión escrita 4 enero 2014

El subir los escalones, vale la pena, además ahí no llegan tanto los mosquitos. La comida es buena y tienen ganas de servir, sólo un poco lento, no vayas tan hambriento, pero rico al final.