“Muuuuuy caro” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre La Parrilla De Juan Holbox

La Parrilla De Juan Holbox
En el puesto nº 16 de 92 Restaurantes en Isla Holbox
Intervalo de precios: 6 $ - 19 $
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Vistas, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Bebidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Somos un restaurante con una fusión de comida mediterránea. Nuestro ambiente es muy romántico y acogedor. Es una exclusiva terraza donde puedes disfrutar del atardecer . Nuestra especialidad son los mariscos, cortes de carne y comida vegetariana.
Torreon, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Muuuuuy caro”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque nos lo recomendaron personas de una tienda de enfrente pero el precio es caro, fueron 600 pesos y sólo comimos dos personas... Pedimos una parrillada de mariscos, el sabor no era nada malo, pero la porción a comparación del precio si dejó mucho que desear (la langosta más bien parecía camarón) y no dejándolo en que es caro, el mesero incluye la propina a su gusto (cuidado porque va a haber alguien que se queje con Profeco).

Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Parrilla argentina”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Cenamos en una terraza hermosa desde la cual se llegaba a ver el mar. Muy buena carne y chorizo argentino.

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Maravillosas cenas en un fantastico restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

Quiero dejar mi opinión sobre este restaurante en el que cenamos maravillosamente.
Estuvimos en Holbox una semana en Junio y cenamos tres veces en la parrilla de Juan y no cenamos mas porque no lo descubrimos antes.
Tengo que decir que el restaurante esta en una segunda planta y se cena en una terraza muy agradable donde corre una brisa que se agradece mucho. Estan abiertos a partir de las 5 pm.
En todas las ocasiones nos atendio Rodrigo un Argentino muy simpatico y que siempre estuvo pendiente de que no nos faltara nada, aprovecho para mandarle un saludo a él y a sus compañeros.
El primer dia cenamos una parrillada de carne muy completa y muy bien hecha la carne, todo estaba delicioso. En las otras cenas tomamos arrachera deliciosa, lasaña de verdura, hojaldre de quesos con espinacas sobre frutos rojos y de postres crujiente de manzana con helado de vainilla y un delicioso tiramisú casero que era una pasada lo bueno que estaba.
La calidad de todos los alimentos era de primera y la elaboración casera fabulosa, si volvemos a Holbox repetiremos sin duda.
Lo recomiendo al 100 por 100

• Visitado el junio de 2014
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas
“El trato fue súper amigable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La calidad de los cortes muy buenos y el servicio de primera con gente muy agradable que se interesó mucho por nuestra opinión de la comida. La terraza muy linda para estar un noche agradable.

Visitado el febrero de 2014
Xalapa, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“CORTES DE CARNE BUENOS”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

me gusto los cortes son aceptables aunque se me hizo caro para lo que fue pagamos aprox 700 por la cena de dos personas, fue un cortesito una copa de vino y ya

• Visitado el diciembre de 2013
      Ambiente