“Pizza de langosta”

Cocina: Pizza
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Simplemente deliciosa recomendado, muy buen servicio ademas de rapidez. Todo excelente y ambiente muy agradable

Escribe una opiniónOpiniones (1.258)

Opinión escrita 12 noviembre 2013

La comida esta riquísima, muy satisfecha por el servicio, la pizza de langosta tiene un sabor esquisito además de el espagueti de mariscos. No se arrepintieran. Creo que fue un poco costoso pero valió la pena.

Opinión escrita 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Si vas a Holbox no te puedes ir sin probar la pizza de langosta. Este lugar fue el más recomendado y no me defraudó, pedimos dos pizzas medianas y fue más que suficiente para dos personas de muuuuuy bien diente.

Opinión escrita 26 octubre 2013

Venir a Holbox y no comer pizza de langosta, no es venir a Holbox. Desde la primera vez que vine, en el 2002, he comido su tradicional pizza en este sencillo restaurante frente a la plaza. En verdad le ponen queso y langosta a la pizza y su precio es muy accesible. El servicio es lento porque el lugar siempre está lleno, pero vale la pena sentarse allí y ver pasar a la gente del pueblo y a los turistas por la plaza.

Opinión escrita 25 octubre 2013

me gustó la pizza de langosta, y lo que no me gustó es que fue un poquito lento el servicio, creo que porque había gente.