“Riquísima pizza de langosta”
Opinión sobre Pizzeria Edelyn

Pizzeria Edelyn
En el puesto nº 20 de 97 Restaurantes en Isla Holbox
Cocina: Pizza
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Riquísima pizza de langosta”
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Al llegar a la plaza de Holbox en seguida adivinas que algo muy bueno tienen que ofrecer en este restaurante abarrotado, donde la gente espera de pié para conseguir una mesa. Y, en efecto, la pizza de langosta era deliciosa.

Visitado el diciembre de 2013

• Húngaro primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Pizza de langosta buenísima!!!”
Opinión escrita el 31 enero 2014

Típico restaurante de playa, sencillo, al aire libre. La especialidad es la pizza de langosta, muy buena!!!

Visitado el enero de 2014
“Pizzas regulares”
Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Las pizzas no son las más ricas, de hecho me inclinaría a calificarlas con un 6 en escala de 1 a 10. La pasta mala, sin sabor. El servicio es malo parece que te hacen un favor tomándote la orden.

PUEBLA, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Mucho para tan poco”
Opinión escrita el 4 enero 2014

Cuando preguntamos dónde comer, los taxistas nos dijeron de este lugar, y lo vendían como el mejor lugar de pizza con langosta. De hecho, nos dijeron que no fuéramos "al Pirata" que era de unos italianos, y no de locales. Nos quedamos con ganas de ir al otro lugar, este lugar es MUY CARO, MUY LENTO Y MAL SERVICIO y la pizza, no es tan buena.

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Pizza de langosta”
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Nos recomendaron comer la pizza de langosta en este restaurante y fuimos especialmente para eso, pero no nos pareció nada del otro mundo. No está mal pero tampoco es para generar mucha expectativa.

Visitado el noviembre de 2013