“Pizza de langosta? Siiiii y deliciosa ”
Opinión sobre Pizzeria Edelyn

Pizzeria Edelyn
En el puesto nº 23 de 102 Restaurantes en Isla Holbox
Cocina: Pizza
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es de los lugares que más recomiendan para comer. Estéticamente no es algo lindo ni sofisticado, pero había que probar a ver si lo que decían era verdad. Pedimos la famosa pizza de langosta y bueeeeeno, exquisita! Desde la masa, la salsa hasta la langosta misma! Un poco costosa tal vez pero bueno, lo valdría el realidad. Volvimos dos días después a probar otra pizza y también estuvo deliciosa. Buena atención, eficientes en el tiempo de entrega.

Escribe una opiniónOpiniones (1.291)

Opinión escrita 6 junio 2014

Acudimos orientados por las opiniones que leímos en este sitio, sin embargo para nosotros no merece tantas opiniones favorables. Es de las peores comidas que tuvimos en Holbox. Hay muchas mejores pizzas que las que sirven en este lugar, además el mesero que nos atendió nada atento ni amable, en contraste con otros lugares . Mi recomendación es que eviten este lugar, no se perderán ninguna experiencia que valga la pena.

Opinión escrita 2 junio 2014

Viajar a Holbox y no comer pizza de langosta.... bueno es simplemente es no haber conocido Holbox, Edelyn simplemente es el creador de la pizza de langosta, acogedor lugar, precios accesibles, y el sabor de la pizza... exageradamente bueno, puedes comer diario pizza y no te aburres, los molletes tambien son muy buenos!!!, pero obvio ahi el centro de atencion es la pizza de langosta!!!

Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente pizza, pedimos de langosta y es espectacular! Un lugar típico que mantiene su calidad en holbox, para conocer bien la isla hay que visitarlo!

Opinión escrita 28 mayo 2014

Mucha gente me hablo' de ese restaurante como el mejor lugar para comer pizza riquísima y con langosta.
Fui y sinceramente me decepciono'.
El lugar es muy característico y normal el servicio pero decir que es una de las mejores pizzas me parece demasiado....quizás en Holbox donde imagino no hay muchas pizzerías !
Pizza regular. Se lo recomiendo mas por otras cosas del menu que sin duda están mas ricas !