“overrated and overpriced”

Cocina: Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 13 julio 2014

Segun el Lonly Planet teniamos que ir a comer pizza de Langosta, lo unico que no advierten es que el costo es de (300 pizza chica) y (450 pizza grande), las bebidas son de sabores artificiales y en (80 pesos la jarra). En mi caso iba como mochilera y ese tipo de precios implican dejar de comer 4 dias. El servicio fue malo, el mesero andaba de mal humor y plus las 5 personas que fuimos nos enfermamos del estomago :(

Opinión escrita 11 julio 2014

Oferta variada de pizzas desde la tradicional de jamón con piña hasta la original del lugar la de langosta, ésta última es un deber ser de todo aquel que visita Holbox. También se ofrecen en el menú coctéles y ceviches de pescado, camarón, ostiones, langosta y mixtos; nosotros probamos el grande de camarón y con eso quedas satisfecho a la hora de la comida; para la cena optamos por supuesto por la pizza de langosta; hay mediana (de 8 rebanadas) y grande (de 12); para una pareja de adultos la de ocho es suficiente. El Edelyn queda justo en la plaza central de Holbox cerca de la iglesia católica; es muy recomendable porque se puede visitar tanto para comida (a medio día) como para cenar ya que otros restaurantes en Holbox solo operan para la cena (y abren a partir de las 6 de la tarde).

Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Probamos la de langosta y estaba super ricaaaa pero al otro dia regresamos por una de camarón que también nos encanto, junto con ella pedimos limonada con agua mineral!!! son los mejores

Opinión escrita 8 julio 2014

Si estuviste en Holbox y no comiste aquí, no probaste el sabor de la isla. Es un lugar emblemático de Holbox y muy cómodo para comer o cenar.

Opinión escrita 1 julio 2014

son las pizzas mas ricas que hallamos probado, las mejores pizzas de langosta, y muy económicas, super recomendable, nosotros también fuimos ahí por recomendación de amigos, y no se equivocaron, la verdad vallan no se va a arrepentir. Una tradicion italiana, mejor adaptada por Holbox.