“Deliciosa”

Cocina: Pizza
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 de julio de 2014

Una deliciosa pizza de langosta, realmente exquisita y el personal que nos atendió se esmera por hacernos sentir a gusto.

Escribe una opiniónOpiniones (1.336)

Opinión escrita 27 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Esquina con mucho sabor a verdaderas pizzas italianas desde pizza con langosta a una simple pizza de queso. Limpio buen servicio !

Opinión escrita 26 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Fui como a las 6 pm un sábado, había poca gente, el servicio fue bueno, la pizza igual, pero nada espectacular, la cual fue de peperoni, $140 pesos, cervezas $30 y horchata $25, el vaso es grande. En mi opinión, si regresaría.

Opinión escrita 14 de julio de 2014

Los platillos son abundantes y las pizzas son enormes. Un poco lento el servicio pero muy rica y fresca la comida.

Opinión escrita 13 de julio de 2014

Segun el Lonly Planet teniamos que ir a comer pizza de Langosta, lo unico que no advierten es que el costo es de (300 pizza chica) y (450 pizza grande), las bebidas son de sabores artificiales y en (80 pesos la jarra). En mi caso iba como mochilera y ese tipo de precios implican dejar de comer 4 dias. El servicio fue malo, el mesero andaba de mal humor y plus las 5 personas que fuimos nos enfermamos del estomago :(