“Un buen lugar para carnivoros” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Casa Lupita - CERRADO

Restaurante Casa Lupita
Intervalo de precios: 10 $ - 75 $
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Veracruz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un buen lugar para carnivoros”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Restaurant enfrente del parque, muy bueno si te gustan las parrilladas, dan una que estáaaaaaaa deliciosaaaaaaaaa, es un poco caro pero en verdad lo vale, si recomiendo este lugar, volveria a comer ahi!!!

Visitado el julio de 2012

Mérida, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 102 votos útiles
“Estafa en la cuenta, tramposos.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2012

A decir verdad la comida en este lugar está buena, no voy a decir que lo mejor que haya probado en mi vida pero, la langosta al ajo fue rica y de tamaño mediano, tambien comimos pasta carbonara y esa si que tenia algo de especial, realmente sabrosa. Los platos están bien presentados y decorados, pero el restaurante tiene un GRAN defecto: El mesero.

Es un chico de pelo corto y barbita crecida con acento como de español que, para empezar tardó mucho tiempo en acercarse a ofrecer el menú (a diferencia de los otros restaurantes en Holbox que te invitan a pasar a ver el lugar), despues de eso yo pedí una cerveza y mi esposa un vaso con agua y el mesero trajo una botella de agua de poca calidad y la estaba vendiendo a un precio muy elevado, por lo que mi esposa le pidió que fuera un vaso, no agua embotellada pero el mesero se molestó e hizo muecas (ademas de que no conoce los precios).

Desde el primer momento me di cuenta que en el menú decía que los precios ya incluían impuestos y no incluían servicio. Y ante sus atenciones malas yo pensaba dejar una propina equivalente al PÉSIMO servicio que habíamos recibido, pero cuando llegó la cuenta me sorprendí de que ellos ya habían agregado la propina a la cuenta Con Su Mano y cuando le comente esa situación me dijo que la atención no estaba incluida, pero yo considero que es MI decisión la cantidad de propina que debo dejar. Aun asi este individuo insistía en que tenia que dejar la cantidad que el decía y por ultimo le dije. Voy a sumar los costos de lo que pedi en el menú y eso es todo lo que te voy a pagar. Y el respondió haga lo que quiera, pero se me hace de muy mal gusto... Mal gusto es que te obliguen a pagar por un servicio de tercera categoría.

No lo recomiendo para nada, en todos lados en Holbox hay langosta, y en general siempre son amables y no mienten.

• 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
TX
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Centrico restaurante con menu variado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2012

Pros- Buena comida, buen servicio y precios son bastante accesibles.

Visitado el abril de 2012
Cancún, Quintana Roo, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Restaurante comida excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2012

La comida en el restaurante es super buena y el servicio de igual manera

Visitado el abril de 2012