“Para ceviches Lupita!!”

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 83 votos útiles
“Para ceviches Lupita!!”
Opinión escrita el 25 marzo 2013

La carta no es nada sorprendente. El lugar es caluroso a la hora de la comida. El servicio es bueno son amables y talvez no sería un lugar para recordar si no hubiéra probado su ceviche de pescado con aguacate licuado. Simplemente delicioso!! La sopa de lima tampoco esta mal.

• Visitado el marzo de 2013

Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Nos tuvimos que ir sin comer....”
Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Durante la Feria de Gastronomia, no pudimos comer ya que la chef no estaba en el restaurant al mediodia. Teniamos que tomar el ferry de la 1pm y no nos quedo tiempo para esperar a la chef. Nos fuimos sin comer.....

Visitado el septiembre de 2012
Veracruz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un buen lugar para carnivoros”
Opinión escrita el 4 agosto 2012

Restaurant enfrente del parque, muy bueno si te gustan las parrilladas, dan una que estáaaaaaaa deliciosaaaaaaaaa, es un poco caro pero en verdad lo vale, si recomiendo este lugar, volveria a comer ahi!!!

Visitado el julio de 2012
Mérida, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 105 votos útiles
“Estafa en la cuenta, tramposos.”
Opinión escrita el 3 agosto 2012

A decir verdad la comida en este lugar está buena, no voy a decir que lo mejor que haya probado en mi vida pero, la langosta al ajo fue rica y de tamaño mediano, tambien comimos pasta carbonara y esa si que tenia algo de especial, realmente sabrosa. Los platos están bien presentados y decorados, pero el restaurante tiene un GRAN defecto: El mesero.

Es un chico de pelo corto y barbita crecida con acento como de español que, para empezar tardó mucho tiempo en acercarse a ofrecer el menú (a diferencia de los otros restaurantes en Holbox que te invitan a pasar a ver el lugar), despues de eso yo pedí una cerveza y mi esposa un vaso con agua y el mesero trajo una botella de agua de poca calidad y la estaba vendiendo a un precio muy elevado, por lo que mi esposa le pidió que fuera un vaso, no agua embotellada pero el mesero se molestó e hizo muecas (ademas de que no conoce los precios).

Desde el primer momento me di cuenta que en el menú decía que los precios ya incluían impuestos y no incluían servicio. Y ante sus atenciones malas yo pensaba dejar una propina equivalente al PÉSIMO servicio que habíamos recibido, pero cuando llegó la cuenta me sorprendí de que ellos ya habían agregado la propina a la cuenta Con Su Mano y cuando le comente esa situación me dijo que la atención no estaba incluida, pero yo considero que es MI decisión la cantidad de propina que debo dejar. Aun asi este individuo insistía en que tenia que dejar la cantidad que el decía y por ultimo le dije. Voy a sumar los costos de lo que pedi en el menú y eso es todo lo que te voy a pagar. Y el respondió haga lo que quiera, pero se me hace de muy mal gusto... Mal gusto es que te obliguen a pagar por un servicio de tercera categoría.

No lo recomiendo para nada, en todos lados en Holbox hay langosta, y en general siempre son amables y no mienten.

TX
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Centrico restaurante con menu variado”
Opinión escrita el 18 abril 2012

Pros- Buena comida, buen servicio y precios son bastante accesibles.

Visitado el abril de 2012