“Delicioso”
Opinión sobre Restaurante Casa Lupita - CERRADO

Restaurante Casa Lupita
Intervalo de precios: 10 $ - 75 $
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Delicioso”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Probe la hamburguesa de camarón y me encantó. Está muy bien ubicado y las porciones son grandes. También las bebidas son muy buenas.

Visitado el enero de 2014

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Hamburguesa de langosta”
Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Frente a la plaza principal, ganadora de un tenedor pos su hamburguesa de langosta. Vale la pena probarla.

Visitado el diciembre de 2013
San Cristóbal de las Casas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor parrillada de Holbox!!”
Opinión escrita el 19 julio 2013

Aún se me hace la boca agua cuando recuerdo esa parrillada Mar y Tierra! Probamos en otros lugares de la isla y nada que ver con la de Casa Lupita y además más caras y menos abundantes.. El servicio super atento. Otra noche probamos la hamburguesa de langosta y también riquísima. 100% recomendable tanto por su calidad,como por el precio y el servicio

• Visitado el julio de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Para ceviches Lupita!!”
Opinión escrita el 25 marzo 2013

La carta no es nada sorprendente. El lugar es caluroso a la hora de la comida. El servicio es bueno son amables y talvez no sería un lugar para recordar si no hubiéra probado su ceviche de pescado con aguacate licuado. Simplemente delicioso!! La sopa de lima tampoco esta mal.

• Visitado el marzo de 2013
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Nos tuvimos que ir sin comer....”
Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Durante la Feria de Gastronomia, no pudimos comer ya que la chef no estaba en el restaurant al mediodia. Teniamos que tomar el ferry de la 1pm y no nos quedo tiempo para esperar a la chef. Nos fuimos sin comer.....

Visitado el septiembre de 2012