“Música en vivo, excelente ambiente!”

Barquito Mawimbi Beach Bar & Restaurant
En el puesto nº 10 de 98 Restaurantes en Isla Holbox
Intervalo de precios: 8 $ - 50 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 mayo 2013

Fuimos a tomarnos unos tequilas y había música en vivo.
Ambiente relajado y realmente agradable, el bartender muy platicador y buena persona :)

Opinión escrita 16 octubre 2012

Visitamos el lugar, queriamos quedarnos a consumir pero nos dijeron que era solo para huespedes del hotel, que pena, no nos agrado la forma, ni hablar.

Opinión escrita 2 agosto 2012

Llegamos a cenar a este restaurante y la ambientación nos gusto mucho, nos sentamos en una mesa en la arena, ccerca del mar. La comida es buena sin ser nAda del otro mundo. El lugar esta especial para una cena romántica.

Opinión escrita 22 julio 2012

Se está muy agusto en las hamacas junto a la playa.

Probé el ceviche de camarón que está muy rico, pero la porción me pareció un poco pequeña para el precio que manejan.

Opinión escrita 10 julio 2012

lugar, servicio y sabor excelente, mejor que como en casa...recomendable 100%