“Excelente servicio y preciosa playa”

Barquito Mawimbi Beach Bar & Restaurant
En el puesto nº 15 de 102 Restaurantes en Isla Holbox
Intervalo de precios: 8 US$ - 50 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 julio 2013

El club de playa esta muy agradable, la pasamos muy bien, el servicio es muy bueno y muy amigables todos, muchas gracias a los que trabajan en Mawimbi!!!

Opinión escrita 26 julio 2013

la comida esta rica en especial la fruta de su desayuno , el personal Francisco y la otra chica excelentes en el trato lo que no me gusto es que en su carta tienen pescado pero los dias que pregunte no lo tenian y se tenia que pedir la comida con tres horas de anticipacion es absurdo.

Opinión escrita 23 mayo 2013

Fuimos a tomarnos unos tequilas y había música en vivo.
Ambiente relajado y realmente agradable, el bartender muy platicador y buena persona :)

Opinión escrita 16 octubre 2012

Visitamos el lugar, queriamos quedarnos a consumir pero nos dijeron que era solo para huespedes del hotel, que pena, no nos agrado la forma, ni hablar.

Opinión escrita 2 agosto 2012

Llegamos a cenar a este restaurante y la ambientación nos gusto mucho, nos sentamos en una mesa en la arena, ccerca del mar. La comida es buena sin ser nAda del otro mundo. El lugar esta especial para una cena romántica.