“Comodas y bonitas habitaciones.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Casa Lupita

Hotel Casa Lupita
Ocupa el puesto n.º16 de 33 hostales y pensiones en Isla Holbox
“Comodas y bonitas habitaciones.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2012

Estuve en Holbox por 3 dias, y pense q mi hotel seria algo muy basico sin nada d lujitos, pero fue una grata sorpresa encontrar mi habitacion muy limpia, con camas acogedoras q es lo q mas se agradece despues dr 1dia agotador, a/c funcional y hasta con agua caliente.
muy recomendable el hotel yo sin dudarlo volveré a casa Lupita.

• Se alojó en mayo de 2012

De negocios
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Solo tenemos buenas palabras para este hotel.. Recomiendo que se pasen sin duda.. Las habitaciones son preciosas las vistas encantadoras y trato INMEJORABLE!! Su restaurante cautiva por su servicio y su exquisita carta tanto en variedad como en calidad.. Volveremos .. Gracias Casa Lupita !!

• Se alojó en abril de 2012
Nueva York, Estado de Nueva York
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Mi esposo y yo visitamos la isla sin mucha planeación. Vimos un par de lugares en internet, sabíamos que había disponibilidad pero no teníamos reservación aún. Nos encontramos este hotel en la plaza mientras caminabamos con nuestro equipaje. El dueño nos recibió muy cordialmente y le pedimos ver la habitación antes de decidirnos por esta estancia. El propietario fue muy educado y amable. Vimos una habitación y la encontramos limpia, disponible y con una vista a la plaza muy bonita. El precio fue muy aceptable. Luego de cenar en la placita y caminar a la playa, descubrimos que este hotel es una pequeña joya. El colchon muy cómodo, las sábanas y cobijas muy limpias y todo completamente limpio. El baño en orden. La hamaca del balcón fue una sorpresa. Por la mañana salimos a explorar la playa y regresamos tarde con el pendiente de que ya se había vencido la habitación. Solo nos quedamos por una noche. Nos quedamos tranquilos cuando descubrimos que nuestro equipaje estaba resguardado en la recepción. Lo habíamos dejado preparado para nuestro check out, pero no calculamos bien el tiempo. El personal fue amable y nuestra experiencia en este hotel fue de lo mas amena. De regresar, estoy segura de que volveremos a hospedarnos en este lugar. Quizá en la siguiente ocasión cenemos en su restaurante, pero es imposible dejar de probar las antojerías locales y la variedad de alimentos que se ofrecen en la isla. Lo que si consideraría en la próxima visita sería incluír un pequeño frigobar en la habitación o renta de carritos de golf, kayaks, o bicicletas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitación con vista a la placita. El hotel se encuentra en el centro y no se aprecia la v...
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
España (Burgos)
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Casa Lupita es un alojamiento nuevo y cuidado que situado en el corazón de Holbox, cual es, su plaza, permite una estancia y descanso en un ambiente familiar. La playa a 50 metros, el excelente restaurante, y unas habitaciones con unas camas y ropa de cama, que nos querríamos llevar, de lo confortables que son, hacen que esta sea una opción número uno para disfrutar de la isla. el precio es muy adecuado y la recepción informa de las actividades posibles y su gestión si es necesario. Las habitaciones que dan a la plaza, permiten desde sus confortables terrazas con hamacas, tomar el pulso a la sociead holboxeña que se desarrolla para todos alrededor de esta plaza. Por otra parte es posible acudir al club de playa, en donde disfrutar de piscina, bar tropical y hamacas de playa y sombrillas. Una excelente elección.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Un lugar chico pero re familiar y Excelente atencion para el pasajero. Es hospedaje sin desayuno. Habitaciones amplias, comodas, ubicada en frente de la plaza del pueblo a 3 cuadras del mar

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
4.0 de 5 burbujas 508 opiniones

¿Has estado en Hotel Casa Lupita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Lupita

Establecimiento: Hotel Casa Lupita
Dirección: Calle Palomino s/n frente al Parque central, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º16 de 33 hostales y pensiones en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Lupita 3*
Casa Lupita es un hotelito con un encanto único mexicano-caribeño. Está situado en la plaza principal del pueblo de Isla Holbox. Aproximadamente a 100 metros de la playa, donde tenemos un club de playa. Cuenta con 10 habitaciones limpias y cómodas divididas en cuatro estándar, tres familiares, dos junior suites y una suite. Todas están finamente decoradas con muebles detallados. La suite y las junior suite cuentan con su propio balcón con vista al parque y las estándar con vista a nuestro patio interior. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Lupita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.