“LA PALABRA EXCELENTE LO DESCRIBE”
Opinión sobre Hotel Casa Lupita

Hotel Casa Lupita
Ocupa el puesto n.º17 de 36 hostales y pensiones en Isla Holbox
Opinión escrita 20 junio 2013

Buena atencion, excelente precio, limpio, tal cual se e en las fotos, muy buenas instalaciones, excelente aire acondicionado, a una cuadra de la playa y del muelle donde salen las lanchas para ir al tiburon ballena. Muy recomendable!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación que elijan es muy buena, pero hay unas con una terraza y hamaca, muy recomendab...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
CASALUPITA, Director de Recepción en Hotel Casa Lupita, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2013

Agradecemos mucho su valiosa opinión, el placer también fué para nosotros el contar con su visita y por las agradables charlas que mantuvimos durante su estancia. Trabajamos día a día para ofrecerles lo mejor durante su estancia y esperamos verla nuevamente en otra ocasión de visita en nuestro Hotel y por Holbox.

Opinión escrita 20 junio 2013

Encontré este hotel por internet y lo reserve, una lastima porque no hubiera dado ni 2 pesos por el. Desde el inicio fue pésimo ya que antes de ir llame por el reporte del clima que decía que había una tormenta tropical,nula encargada del hotel fue muy grosera y me dijo que no era cierto, al final cambie mi viaje una semana después y me entere que todas las actividades marítimas se habían cancelado por la tormenta. Al llegar ahí, la recepción fue con un trato grosero, nos acomodaron en la habitación y al usar el baño nos dimos cuenta que el inodoro filtraba el agua por montones, la llave del lavamanos no abría y al tratar de usar la regadera la llave se cayo, lo reportamos a lo que nos respondieron que llamarían a alguien pero no sabían si podría venir, llego el señor y lo que me dijo fue que la llave era culpa de los huéspedes ya que la forzaban y no sabían usarlo y del inodoro dijo q lo compondría si salíamos por varias horas, le respondí que así seria al día siguiente porque iríamos de paseo, al día siguiente llegamos después de 8 hrs y el baño seguía igual, así que lo volvimos a llamar y nos respondió textualmente:"ES UN DESMADRE COMPONERLO, CUANDO SE VAYAN LO COMPONDRERS SI SE PUEDE", yo no recomiendo este hotel hay mucho mejores por el mismo precio y la verdad es un viaje inolvidable a esa isla pero lo arruino el pésimo hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Estimada Señorita, día con día gracias a sus opiniones vamos trabajando para mejorar nuestro servicio e instalaciones, todo con el fin de poder brindarles lo mejor. Lamentamos mucho y pedimos disculpas si durante su estancia tuvieron algunos contratiempos. Para nosotros fué un gusto y un placer poder contar con su valiosa presencia y la de su familia. En lo futuro daremos aún más de cada uno de nosotros para cumplir las expectativas de cada uno de nuestros visitantes, para que su visita por nuestro Hotel sea muy gratificante Así mismo nos da gusto saber que se ha ido encantada de Holbox. Su opinión ha sido muy importante para nosotros. Gracias.

Opinión escrita 10 enero 2013

Excelente hotel, lo recomiendo al 100%, la ubicacion perfecta frente a la plaza-parque de Holbox, la playa a dos cuadras es perfecto, las instalaciones y condiciones del cuarto son de primera, agua caliente, super limpias, camas comodisimas, television con cable, aire acondicionado, ventilador de techo, la regadera y lavamanos super originales con un caracol, todo esta cerca, restaurantes, playa, tiendas de ropa, minisupers, el parque para los ninios.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Fué un gusto atenderle a usted y a su famila. Agradecemos mucho la confianza y preferencia que mostró por nuestro Hotel, su opinión nos ayudará para seguir trabajando en dar una excelente atención y servicio a cada uno de nuestros visitantes. Esperando contar alguna otra ocasión con su visita. Gracias.

Opinión escrita 10 junio 2012

Estuve en Holbox por 3 dias, y pense q mi hotel seria algo muy basico sin nada d lujitos, pero fue una grata sorpresa encontrar mi habitacion muy limpia, con camas acogedoras q es lo q mas se agradece despues dr 1dia agotador, a/c funcional y hasta con agua caliente.
muy recomendable el hotel yo sin dudarlo volveré a casa Lupita.

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 21 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Solo tenemos buenas palabras para este hotel.. Recomiendo que se pasen sin duda.. Las habitaciones son preciosas las vistas encantadoras y trato INMEJORABLE!! Su restaurante cautiva por su servicio y su exquisita carta tanto en variedad como en calidad.. Volveremos .. Gracias Casa Lupita !!

• Se alojó en abril de 2012
Hotel Villas Delfines
N.° 8 de 20 en Isla Holbox

¿Has estado en Hotel Casa Lupita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Lupita

Dirección: Calle Palomino s/n frente al Parque central, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º17 de 36 hostales y pensiones en Isla Holbox
Rango de precios: 42 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Lupita 3*
Casa Lupita es un hotelito con un encanto único mexicano-caribeño. Está situado en la plaza principal del pueblo de Isla Holbox. Aproximadamente a 100 metros de la playa, donde tenemos un club de playa. Cuenta con 10 habitaciones limpias y cómodas divididas en cuatro estándar, tres familiares, dos junior suites y una suite. Todas están finamente decoradas con muebles detallados. La suite y las junior suite cuentan con su propio balcón con vista al parque y las estándar con vista a nuestro patio interior. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Lupita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.