“Sushi playero!”

Cocina: Asiática
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 25 julio 2013

La ubicación está genial. El sushi está muy bueno, los precios accesibles y los ingredientes frescos son lo mejor. Imperdible si vas a Holbox!

Opinión escrita 4 enero 2013

El arroz del sushi tiene el sabor perfecto, y añadirle atún frescos, mmmm, no hay nada mejor, además el tener juegos para entretenerte es una muy buena idea que provoca que no solo quieras comer sino quedarte a tomar un rato más.

Opinión escrita 5 agosto 2012

Nos encantó El Sushi!!! Deliciosa cocina, cocteles, música y ambiente en general!! Si buscas un buen lugar para cenar, es una excelente opción!!

Opinión escrita 4 agosto 2012

Me gusto su ubicacion, la comida muuuuuuuuuuy buena y las bebidas igual, recomiendo altamente los helados, riquisimos!!! que no me gusto??, me gustó todo y la atencion fue lo mejor!!!

Opinión escrita 27 julio 2012

Diferente al sushi de ciudad, los ingredientes son frescos y es un gusto probar el propio estilo que le dan a cada rollo... No puedes dejar de probar las caipirinha's