“Parada obligatoria en Holbox”
5 de 5 burbujas Opinión sobre El Sushi de Holbox

El Sushi de Holbox
En el puesto nº 13 de 94 Restaurantes en Isla Holbox
Intervalo de precios: 3 $ - 15 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Barcelona, Venezuela
“Parada obligatoria en Holbox”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Si la experiencia de visitar un paraíso como Hobox ya era exótica e increíble por si misma, la cena en este restaurante de sushi supuso la guinda del pastel! Mi pareja y yo disfrutamos de una cena de sushi perfecta! Una opción deliciosa que no puedes perderte si visitas la isla! Tanto la comida como el trato del personal fue estupendo! Lo recomiendo totalmente, sushi exquisito!

• Primero en hebreo
“El mejor sushi de Holbox”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014

Sushi buenísimo! Nos encantó el restaurante, la comida, el ambiente y el trato. Muy recomendable. Deja que te recomienden los camareros y querrás volver. Felicidades!

• Visitado el abril de 2013
Tulum, México
“Si visitas holbox regalate un sushi en el pueblo,,,vale la pena!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

Una buena combinacion para disfrutar comida japonesa a buen precio en medio del pueblo de holbox con una linda terrazita con un buen servicio...nosotros hemos repetido mientras estuvimos ahí!!!

• Visitado el enero de 2014
Ciudad de México, México
“Delicioso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Una opción diferente y deliciosa para quienes visitan la isla... ambiente tranquilo, ingredientes frescos...nada que ver con el sushi fast food de siempre..... muy recomendable :)

Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Delicioso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

excelente lugar, muy agradable para cenar, con un decoracion muy bonita y juegos de mesa para entretenete mientras esperas tu platillo y el chico que nos atendio muy amable