“Sushi & Ramen en Isla Holbox”
Opinión sobre El Sushi de Holbox

El Sushi de Holbox
En el puesto nº 16 de 98 Restaurantes en Isla Holbox
Intervalo de precios: 3 $ - 15 $
Cocina: Asiática
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 17 junio 2014

La comida es deliciosa, La presentación de los platillos es increible, La atmosfera del lugar es simplemente mágica además de que los precios son bastante accesibles.... Definitivamente una parada obligada en tu próximo viaje a Isla Holbox.

Opinión escrita 16 junio 2014

Puedo decir que he comido en muchos restaurantes especializados en sushi en muchos sitios del mundo, y éste, casi con toda seguridad, haya sido el mejor. Sobre todo, por poder probarlo de una forma y sabores diferentes. Encontré no sólo los típicos rollos de sushi, sino platos tan originales y sabrosos como los gunkan o el shakana roll. Pero además, los tiraditos, que para quien conozca este plato puede no llamarle la atención especialemente, pero en este lugar se convierte en un plato único. Y si sólo quieres ir a tomar una copa, recomendable la margarita de jengibre... Podría seguir diciendo platos especiales pero creo que no acabaría nunca. Así sólo dejo que cada uno disfrute de este lugar único y de la gente que lleva el negocio, que particularmente puedo darles un 10. Por suerte, tengo la oportunidad de ir a Holbox de vez en cuando y sé que una de mis cenas es en este maravilloso lugar.

Opinión escrita 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto esta riquisimo y el servicio es excelente pasamos una velada maravillosa con mi familia riquisimo !!

Opinión escrita 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Extraordinario, soy amante del sushi y este es particularmente bueno . Servicio excelente también . Es muy agradable el lugar. El tiradito "mi Holbox" esta buenísimo

Opinión escrita 26 marzo 2014

Hola amigos!
Les habla un joven turista aficionado a la comida japonesa!
Este pasado mes de febrero disfrute de mis vacaciones en la isla de Holbox, un paraiso maravilloso que debes visitar! Como es normal en mi, no puedo vivir muchos días sin degustar un plato de sushi, asi que pregunte a turistas, gente local, hoteleros y no se equivocaban el sushi de holbox es uno de los mejores que he probado nunca. Empecemos a analizarlo por la ubicacion, céntrico, en la misma plaza de la isla, situado en el llamado"pueblecito" en el primer piso, donde según a mi parecer solo unos pocos establecimientos privilegiados han conseguido instalarse. Seguiré analizando la comida, lo mas importante en un restaurante, en este caso increible, pescado de los propios pescadores de la isla, combinación con frutas de temporada sabrosas como el mango y el chef conseguira adentrarte en otra dimension con su juego de contrastes frio/caliente! y finalmente la comida es importante pero tiene que ir acompañada de un buen servicio, Luis, un joven chef que te ayudara a conseguir un ambiente idóneo, amable y simpatico donde su única preocupación es el disfrute del cliente! Ubicacion, comida y servicio...que mas se puede pedir?
Tu único deseo va a ser que llegue pronto el siguiente plato!