“Comida cara para una isla como Holbox”
Opinión sobre Viva Zapata Isla Holbox

Viva Zapata Isla Holbox
En el puesto nº 18 de 107 Restaurantes en Isla Holbox
Intervalo de precios: 5 US$ - 37 US$
Cocina: Mexicana
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Alimentos frescos, como lo es el pescado directamente del los pescadores locales de la isla dando un sabor único. La comida típica de la bella Isla Holbox, llevando con usted un sabor inolvidable.
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Fachada de buen gusto,iluminda, tiene columpios en la barra en los cual me diverti como nina, MAL servicio, los meseros mirando la television o en su celular y nosotros esperando a que nos tomaran la orden, la carta decia "cebollita cambray asada" y nos llevaron una cebolla picada, guacamole le falta sabor... quiza sal, limon... mi novio comio arrachera y le gusto, mis brochetas de camaron desabridos, NADA especial, NADA recomendable y eso que amo el camaron

Escribe una opiniónOpiniones (1.668)

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Aquí veníamos a cenar y a tomar mojitos y cerveza después de un día de paseo. Nos gustaba sentarnos en la barra y recibir la atención personal de su bar-tender (súper simpático)
Había un guitarrista que también cantaba bien y amenizaba el rato

Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos nos llamo mucho la atención Navarra después de eso conocimos al dueño y nos recomendó muy buena comida. Nos preparo unos rollos de challa con camarones deliciosos

Opinión escrita 29 octubre 2013

nos quedamos sin efectivo el cajero no funcionaba con hambre perra y fue el unico lugar en ese momento que acepto tarjeta jajajajaja

Opinión escrita 28 octubre 2013

todo excelente la comida el vino el ambiente todo muy fresco y limpio y la atencion del dueño.hospitalario alegre