“DELICIOSO A MUY BUEN PRECIO”
Opinión sobre Viva Zapata Isla Holbox

Viva Zapata Isla Holbox
En el puesto nº 19 de 109 Restaurantes en Isla Holbox
Intervalo de precios: 5 US$ - 35 US$
Cocina: Mexicana
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Romántico, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: Alimentos frescos, como lo es el pescado directamente del los pescadores locales de la isla dando un sabor único. La comida típica de la bella Isla Holbox, llevando con usted un sabor inolvidable.
Opinión escrita 25 de junio de 2014

Además buen ambiente. Es de los pocos lugares en la isla que aceptan tarjetas. Recomiendo la mariscada. especialmente si trae corvina...

Escribe una opiniónOpiniones (1.690)

Opinión escrita 23 de junio de 2014

el bar , muy agradable , un buen ambiente ,sobre todo esa actitud abierta con la que hay que llegar a holbox

Opinión escrita 18 de junio de 2014

La comida deliciosa y las porciones grandes, buen ambiente y costos adecuados.
Totalmente recomendable!!!

Opinión escrita 17 de junio de 2014

En visitas anteriores a la Isla tuvimos la posibilidad de Cenar en este excelente lugar. En aquella ocasión degustamos la Parrillada de Langosta que es una verdadera experiencia para el paladar. Pero en esta ocasión nos percatamos de que también ofrecen servicio de Sports Bar con pantallas para disfrutar de todos los partidos del Mundial de Futbol durante el día ...Y sin lugar a dudas nos quedamos a ver el partido de Mexico .

No se queden sin probar las deliciosas Miche- Maya's

Opinión escrita 7 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Resultó siendo nuestro lugar preferido, no sólo por la comida de tan buen calidad sino por el ambiente relajado y feliz de sus empleados. Puedes tomarte unos buenos tragos mientras comes, o viceversa, da igual porque la vas a pasar muy bien. Nos atendieron como si fuéramos parte de su familia.