“marisco fresco”

Intervalo de precios: 5 $ - 37 $
Cocina: Mexicana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: Alimentos frescos, como lo es el pescado directamente del los pescadores locales de la isla dando un sabor único. La comida típica de la bella Isla Holbox, llevando con usted un sabor inolvidable.
Opinión escrita 9 agosto 2014

Restaurante rico y pintoresco donde sirven comida mexicana muy rica. Si te gusta el marisco a la parrilla,aquí la tienes deliciosa.
Eso si,ármate de paciencia, son lentos sirviendo.
Ah! No aceptan targeta! Algo común en la isla (aunque en la puerta pongan que si).

Escribe una opiniónOpiniones (1.504)

Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Engaño. Nos tomamos unos tragos en la barra, todo muy bien. Pero al pagar le preguntamos a la chica de la barra si estaba incluido el servicio y dijo que no para que dejáramos propina, ahora me doy cuenta por los otros reviews que si esta!

Fue el Viernes 08 de Agosto, y la chica estaba en la barra me parece que en la caja, mentir así es engañar al turista. Muy bien el barthender, super actitud, lastima de su compañera.

Opinión escrita 2 agosto 2014

langosta en salsa de chaya y tortillas hechas a mano solo aqui, excelente atencion y bebidas hechas de frutas naturales este lugar es unico

Opinión escrita 1 agosto 2014

La verdad el lugar podria estar mejor, el piso en lugar de tierra, podrian poner arena (si estan en una isla llena de arena blanca!)
El servicio es sumamente lento, para tomar la orden, para servir, hasta para traer la cuenta y luego te la traen mal y te quieren de cobrar de mas!
En resumen, una gran decepción! De hecho fui porque me lo habian recomendado pero no vale lo que cobran!
Aparte una mala costumbre es cargar en la cuenta el 10% del servicio, pero si el servicio fue de mala calidad porque vas a pagarlo a la fuerza?

Opinión escrita 30 julio 2014

Muy buena la comida, pero si tardan mucho en servir como media hora de espera. La pasta con camarones esta muy rica!