“Rica comida” 4 de 5 burbujas

Viva Zapata Isla Holbox
En el puesto nº 7 de 90 Restaurantes en Isla Holbox
Intervalo de precios: 5 $ - 32 $
Cocina: Bar, Asador, Mexicana, Caribeña, Marisco
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Grupos grandes, Ambiente de bar, Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Alimentos frescos, como lo es el pescado directamente del los pescadores locales de la isla dando un sabor único. La comida típica de la bella Isla Holbox, llevando con usted un sabor inolvidable.
Villahermosa, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Rica comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Comida rica ,lugar agradable. Las porciones de pasta son muy generosas, tienen una salsa de habanero muy rica.

Visitado el agosto de 2014

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mal servicio!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo, mala atencion, esperamos mucho en la barra para que nos den servicio y cuando nos pasaron a la mesa en la parte de atras, el lugar olia desagradable como olor a sumidero, no tenian todos los platillos de la carta y el mesero no daba una pues confundio toda la orden, para mi es un pesimo lugar!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“marisco fresco”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Restaurante rico y pintoresco donde sirven comida mexicana muy rica. Si te gusta el marisco a la parrilla,aquí la tienes deliciosa.
Eso si,ármate de paciencia, son lentos sirviendo.
Ah! No aceptan targeta! Algo común en la isla (aunque en la puerta pongan que si).

• Visitado el julio de 2014
      Ambiente
    • 3 de 5 burbujas
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Servicio Incluido ?????”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Engaño. Nos tomamos unos tragos en la barra, todo muy bien. Pero al pagar le preguntamos a la chica de la barra si estaba incluido el servicio y dijo que no para que dejáramos propina, ahora me doy cuenta por los otros reviews que si esta!

Fue el Viernes 08 de Agosto, y la chica estaba en la barra me parece que en la caja, mentir así es engañar al turista. Muy bien el barthender, super actitud, lastima de su compañera.

Ciudad de México, México
“unico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014

langosta en salsa de chaya y tortillas hechas a mano solo aqui, excelente atencion y bebidas hechas de frutas naturales este lugar es unico

Visitado el julio de 2014