“Meritorio de visitar con sus detalles culinarios...”
Opinión sobre Viva Zapata Isla Holbox

Viva Zapata Isla Holbox
En el puesto nº 9 de 98 Restaurantes en Isla Holbox
Intervalo de precios: 6 $ - 40 $
Cocina: Mexicana
Bueno para: Romántico, Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: Alimentos frescos, como lo es el pescado directamente del los pescadores locales de la isla dando un sabor único. La comida típica de la bella Isla Holbox, llevando con usted un sabor inolvidable.
Opinión escrita 23 agosto 2014

La particularidad del lugar es que los productos del mar son pescados diariamente por el dueño, así que le da un plus al lugar, el cual es muy agradable, empezando su actividad a partir de las 18:00 horas.
Cuenta con una carta muy amplia y variada, nosotros consumimos su ceviche de pescado que estuvo delicioso y muy fresco y como plato fuerte pedimos camarones al ajo y camarones empanizados, el único detalle culinario a comentar es que estos últimos los frieron en el aceite de los camarones al ajo y en mi caso que el ajo no me es desagradable, pero pensando en quienes no lo aceptan, sería un punto menos que grato.
Sus postres y cafés hacen el cierre ideal para una tarde de buena cocina de mar mexicana.

Hay nuevas opiniones acerca del Viva Zapata Isla Holbox
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 agosto 2014

Comida rica ,lugar agradable. Las porciones de pasta son muy generosas, tienen una salsa de habanero muy rica.

Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo, mala atencion, esperamos mucho en la barra para que nos den servicio y cuando nos pasaron a la mesa en la parte de atras, el lugar olia desagradable como olor a sumidero, no tenian todos los platillos de la carta y el mesero no daba una pues confundio toda la orden, para mi es un pesimo lugar!

Opinión escrita 9 agosto 2014

Restaurante rico y pintoresco donde sirven comida mexicana muy rica. Si te gusta el marisco a la parrilla,aquí la tienes deliciosa.
Eso si,ármate de paciencia, son lentos sirviendo.
Ah! No aceptan targeta! Algo común en la isla (aunque en la puerta pongan que si).

Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Engaño. Nos tomamos unos tragos en la barra, todo muy bien. Pero al pagar le preguntamos a la chica de la barra si estaba incluido el servicio y dijo que no para que dejáramos propina, ahora me doy cuenta por los otros reviews que si esta!

Fue el Viernes 08 de Agosto, y la chica estaba en la barra me parece que en la caja, mentir así es engañar al turista. Muy bien el barthender, super actitud, lastima de su compañera.