“Relájate entre un mar de Mangles”
Opinión sobre Villa los Mangles

Villa los Mangles
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hostales y pensiones en Isla Holbox
Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la palapita,la habitación de arriba. Por el día tiene unas vistas al manglar que colinda con la casa impresionantes.Puedes observar todo tipos de aves.
Por la noche,tienes una panorámica del cielo increible. Todo con mucha tranquilidad y a penas 8minutos del centro.
Antoine te da recomendaciones gastronómicas y de ocio,luego tú investigas y decides.
Para mi,un lugar perfecto en el que sin duda volvería a hospedarme.

• Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita 25 junio 2014

Excelente hotel!
la isla es de los lugares más hermosos en los que eh estado. Si volvemos a holbox no lo pensaríamos dos veces, nos quedaríamos de nuevo en los mangles! La palapita es la mejor habitación de todo holbox!!!!

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 20 mayo 2014

Al principio me saque de onda porque no conocia para nada Holbox pero cuando vas conociendo la dinamica de vida , es perfecto Villa los Mangles para relajarse disfrutar un ambiente tranquilo, todas las comodidades suficientes para una pareja de recien casados, relativamente alejado del ruido, super tranquila y las caminatas relajantes por la playa, páseo en bicicleta, todo muy natural! MUCHAS GRACIAS ANTONIE Y LILIANA , saludos desde Mexicali B.C.!

Consejo sobre las habitaciones: Conoce la Palapita del Amor, super buena vista a la isla!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 19 marzo 2014

Villa los Mangles, es un hotelito pequeño situado a 50 metros de la playa. Esta decorado con un gusto excelente, siendo la sencillez la nota importante.
La limpieza y detalles en las habitaciones son dignas de mención, porque realmente, asombra.
La tranquilidad y el silencio, los acompañantes del lugar.
Relación calidad precio, muy bueno
En cuanto Antoine, un maravilloso y detallista anfitrión, nos aconsejo sobre ciertos lugares, restaurantes etc con un criterio excepcional.
Si fuera nuevamente a Holbox volvería a alojarme en el mismo hotel sin dudarlo en ningún instante.

Enhorabuena por el hotelito lleno de encanto que has construido.

Consejo sobre las habitaciones: nos alojamos en el apartamento armonia, es el único que conozco pero es espacioso y recomendable
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 enero 2014

Viajé sola a la isla en febrero de 2013. Antoine, uno de los dueños, fue mi contacto antes de llegar a la isla y, por mail, me orientó y ayudó mucho. El lugar es PRECIOSO. Muy limpio, cómodo, cálido, lindo y muy bien atendido. Me sentí muy cómoda y disfruté mucho mi días en Holbox. Altamente recomendable. Está atendido de modo muy familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están muy buenas.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante

¿Has estado en Villa los Mangles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa los Mangles

Dirección: Calle Pampano, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hostales y pensiones en Isla Holbox
Rango de precios: 67 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa los Mangles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.