“Muy bueno”

Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 15 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la atención, y la comida esta muy buena y el precio es muy accesible ! No esperes lujos, el Caracol a la diabla genial no te lo pierdas

Opinión escrita 9 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Mesas sucias, meseras poco educadas, lento servicio, toda la experiencia fue de pesadilla.

La comida es como de fonda pero los precios no. Ni lo recomiendo ni regreso. La cocina parece una broma de lo sucia que esta, evitar!

Opinión escrita 1 de agosto de 2014

Llegando a Holbox comimos en las Panchas. Pescado frito excelente. Langosta dejó mucho que desear. El local es muy sencillo, mesas de plástico en la calle. Servicio deficiente. En un principio me pareció caro ($1,800.00 por 7 personas), pero comparado con los demás restaurantes de Holbox, casi todos muy caros y pretenciosos, los precios, para el estandar de la Isla, son moderados. Regresaría sin duda.

Opinión escrita 1 de agosto de 2014

Es el lugar mas tradicional del lugar, todos te lo recomiendan, tienen muy buen sazón, tienen que tener paciencia pues hay mucha gente consumiendo y tararas en recibir tu comida como una hora pero vale la pena.

Opinión escrita 30 de julio de 2014

Un "lugareño" nos recomendó LAS PANCHAS. Fuimos toda la familia y comimos muy rico. Lo único que me molestó fue que jamás imaginé que los pescados que pedimos (uno por persona) serían gigantescos: ni yo pregunté por el peso ni el mesero nos lo comentó. Más que molestarme por lo que me cobraron (los precios son muy accesibles) me molestó el desperdicio de comida. Todo lo que pedimos estuvo muy rico. Si quieres un lugar local y muy rico, LAS PANCHAS es para ti.