“Expensive”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Cenas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Expensive”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Es un restaurant en la playa, a nosotros nos toco pesimo clima pero en un dia soleado debe ser maravilloso..., me parecio caro, pero no solo ahi si no TODA la comida en Holbox, al precio de Cancun o mas... el chef es un Italiano, son amables a mi novio le gusto su salmon pero mi pasta con camaron no fue la mejor que he comida

• Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Bonito lugar! Comida gourmet!”
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Pobamos los desayunos y cenamos en 2 oportunidades, El lugar es bonito,enfrente de la playa.
El Chef es Italiano,una noche se acerco a nuestra mesa para recomendarnos un plato y vino, muy amable! y cocina delicioso, las pastas caseras un manjar, y los postres muyy ricos, No es economico, pero lo vale!....
Super recomendable!

• Visitado el noviembre de 2013
“Fatal el servicio.”
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Fuimos y el italiano de ahí tuvo pésima actitud. El restaurante estaba rico pero tiene poca variedad.

Hay mejores en el centro.

Visitado el agosto de 2013
Chihuahua, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Rico”
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Rica la comida, es caro el restaurante, el chef esta atento a tus necesidades y se preocupa por ver tus necesidades de que te falta, el mesero muy amable aun que algo inexperto, había muy poca gente ese día por que llovió mucho y eso hizo que no pudiéramos disfrutar de una agradable velada.

Visitado el octubre de 2013
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 116 votos útiles
“Exquisita comida y lugar”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

El restaurante participaba en la Segunda muestra gastronómica de Holbox y su comida italiana con toque caribeño me encantó. Así que el sábado fuimos a cenar a su local, que está a la orilla de la playa y disfrutamos de un hermoso atardecer. Empezamos con una bruschetta, una copa de vino blanco y un delicioso mojito. Pedimos un atún sellado con ajonjolí y un espagueti con pulpo, muy bien sazonados y presentados; tan delicioso que no queríamos que se acabara. Y de postre tiramisu de limoncello. Un deleite al paladar de quienes desean una excelente comida o cena. Con la atención esmerada del chef Guiseppe Genovese y su personal.

• Visitado el octubre de 2013