“El mejor Restaurante Italiano de la Isla de Holbox”

Casa Nostra Roof Restaurant
En el puesto nº 5 de 98 Restaurantes en Isla Holbox
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Restaurante con una terraza al lado del mar con unas vistas increibles. Totalmente diseñado y construido como las costrucciones tipicas de la isla, de madera y tejado de palapa. De hecho es el restaurante del Hotel La Palapa. Comida tipica Italiana de sabores y alimentos frescos. Totalmente limpio y con un servicio excelente. Degusté unos espaguetis "frutti di mare" espectaculares y un expresso, con unas galletitas hechas por ellos, de gusto exquisito. Buena relación calidad precio. Hablanco con Pepe, el cocinero y dueño del establecimiento me comento y pude ver como la mayoria de los productos son importados de Italia. El pescado viene directamente de pescadores amigos; del mar directamente a la cocina. Un establecimiento recomendable al 100%. Felicidades.

Hay nuevas opiniones acerca del Casa Nostra Roof Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Es un restaurant en la playa, a nosotros nos toco pesimo clima pero en un dia soleado debe ser maravilloso..., me parecio caro, pero no solo ahi si no TODA la comida en Holbox, al precio de Cancun o mas... el chef es un Italiano, son amables a mi novio le gusto su salmon pero mi pasta con camaron no fue la mejor que he comida

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Pobamos los desayunos y cenamos en 2 oportunidades, El lugar es bonito,enfrente de la playa.
El Chef es Italiano,una noche se acerco a nuestra mesa para recomendarnos un plato y vino, muy amable! y cocina delicioso, las pastas caseras un manjar, y los postres muyy ricos, No es economico, pero lo vale!....
Super recomendable!

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Fuimos y el italiano de ahí tuvo pésima actitud. El restaurante estaba rico pero tiene poca variedad.

Hay mejores en el centro.

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Rica la comida, es caro el restaurante, el chef esta atento a tus necesidades y se preocupa por ver tus necesidades de que te falta, el mesero muy amable aun que algo inexperto, había muy poca gente ese día por que llovió mucho y eso hizo que no pudiéramos disfrutar de una agradable velada.