“Excelente ”

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente ”
Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La pasta es fenomenal. La atención de Guiseppe y la forma de preparar pasara en casa es una grata sorpresa. Los meseros muy atentos. El lugar necesita algo de ayuda, las mesas están incómodamente altas para los niños. La comida, la mejor!!!

Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Pastas Italianas”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Fuimos atendidos por Giuseppe directamente. Comimos unos ricos ñoquis caseros y a mi esposo le preparó unos especiales con pesto y camarones. Delicioso todo.

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Bueno”
Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación en la playa muy buena, sólo fui a desayunar pero cumple, con un descuento si estas hospedado en "La Palapa", lo único porciones un poco pequeñas

DF
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Personal muy amable, pero”
Opinión escrita el 6 junio 2014

Para mi la comida en este lugar fue una experiencia que no repetiría , aunque el chef y personal del restaurante son muy amables y procuran atenderte muy bien, la comida es mala. Es de los lugares más caros de la isla pero no lo vale. Mi pasta fue servida con atún de lata siendo este sabor que dominaba todo lo demás, la presentación de los platillos te quita el apetito, y sirven el peor ceviche congelado que puedas probar en tu vida. A este precio tienes mejores opciones para las comidas como Mandarina o La Guaya.

• Visitado el mayo de 2014
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente!..”
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Situado en el hotel "La Palapa", ubicación excelente, justo en la playa.
Fui con mi familia, somos italianos y normalmente no acostumbramos ir en restaurantes Italianos, pero superó la prueba!.. Excelente la comida, calidad, presentación y servicio.
Beppe el Chef Increíble por su atención, recomendaciones y maestría en sus platillos. Igual su staff de la cocina y meseros profesionales y amables. Todo lo producen ellos, incluido el pan y mermeladas para los postres.. si vas a Holbox no puedes faltar de comer en "Casa Nostra"!

• Visitado el marzo de 2014