“Muy rico!!!”
Opinión sobre Casa Nostra Restaurant

Casa Nostra Restaurant
En el puesto nº 12 de 98 Restaurantes en Isla Holbox
Bueno para: Ocasiones especiales, Niños, Grupos grandes, Familias con niños, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Acceso para discapacitados
Jalisco, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy rico!!!”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Comida Italiana.....con un cheff italiano... Simplemente todo exquisito. Las pastas son elaboradas en el lugar, y los productos que usan son de primera, el trato y la amabilidad de meseros y el Cheff Beppe, inmejorables

Visitado el agosto de 2014

Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Comer frente al mar”
Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos un buen rato, pedimos unas cervezas y un plato de carnes frías italianas muy buenas.

Nos atendió un chico que era su 3er dia en el restaurante y fue muy amable y servicial, esperamos encontrarlo la próxima vez.

Lo recomiendo para comer algo por la tarde frente al mar.

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente ”
Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La pasta es fenomenal. La atención de Guiseppe y la forma de preparar pasara en casa es una grata sorpresa. Los meseros muy atentos. El lugar necesita algo de ayuda, las mesas están incómodamente altas para los niños. La comida, la mejor!!!

Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Pastas Italianas”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Fuimos atendidos por Giuseppe directamente. Comimos unos ricos ñoquis caseros y a mi esposo le preparó unos especiales con pesto y camarones. Delicioso todo.

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Bueno”
Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación en la playa muy buena, sólo fui a desayunar pero cumple, con un descuento si estas hospedado en "La Palapa", lo único porciones un poco pequeñas